Antena3 plantea fichaje de Antonio David en varios espacios

El famoso colaborador de Telecinco, despedido en Mediaset, podría dar el salto a la competencia

Vivimos una época en la que Mediaset y Atresmedia están en constante gresca. Que si programan series para hundir a la competencia, yo te robo Pasapalabra, yo te pongo La Isla de las Tentaciones todos los días… ahora pueden tener otro foco de polémica con el posible fichaje de Antonio David por Antena 3.

Desde Atresmedia quieren aprovechar el tirón mediático del ex de Rocío Carrasco. Porque en Mediaset se ha jugado muy sucio con Antonio David para exprimir al máximo sus productos. Pero, según se ha conocido esta semana, el despido del colaborador no es por el documental famoso, sino que estaba pactado de antes.

Antonio David
Antonio David Flores se queda sin trabajo en Telecinco

El juego sucio con Antonio David

Es decir. Telecinco sabe desde hace varios meses que Rocío Carrasco pone como condición para hacer su documental, que se cede a Antonio David. Telecinco accede, porque sabe que el documental es muy jugoso. Pero no lo cesan inmediatamente, sino que sigue trabajando varios meses en diversas tertulias de Mediaset.

Es más, Telecinco ha utilizado todo este tiempo al ex de Rocío Carrasco como cebo del documental. Pero es que encima ha acelerado la firma de su mujer actual, Olga Moreno, como participante en la próxima edición de Supervivientes. Una vez utilizado a conveniencia la figura de Antonio David, se ha optado por su despido, alegando los motivos que se ven en el documental, un supuesto maltrato a su ex.

Antena 3 quiere aprovechar las circunstancias

En mitad de la polémica y con la presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario, la competencia de Mediaset se plantea recoger el testigo del este colaborador ilustre. Porque su experiencia en la televisión viene de lejos, desde Crónicas Marcianas.

¿Pero dónde puede encajar Antonio David en Antena 3? De momento hay dos opciones. Que participe en la próxima edición de El Desafío o que releve a Fran Rivera en Espejo Público, tras la bronca que el torero recibió de Susanna Griso hace pocos días. Se trabaja en esta posibilidad.

youtuber Isla Tentaciones