Antena3 prosigue con fichajes de impacto tras anunciar a Josie

Atresmedia se viene con todo en este 2021 dispuesto a ser el mejor en audiencia

Atresmedia encabezado por su canal Antena3 esta armando un equipo de programación con fichajes de finura para garantizar la audiencia a tope. En estos días se anunció la incorporación del diseñador de modas y sub campeón de Masterchef celebrity, Josie. Para el estreno del reality de misterio musical Veo Como Cantas.

El ex participante del reality de cocina será asesor en este nuevo programa de canto. Junto al diseñador de modas se suma la colaboración de la actriz. Ana Milán quien también oficiará como mentora en el concurso que presentará Manel Fuentes. Veo Como Cantas es la adaptación del formato internacional I can see your voice.

fichajes Antena3
Ana Milán un de los fichajes estrella de Antena 3 para su nuevo reality Veo Como Cantas

Veo Como Cantas la nueva apuesta de Antena3 que llega a arrasar en audiencia con fichajes espectaculares

La adaptación del formato internacional del reality I can see your voice. Será llamado en España como Veo Como Cantas, que ya cuenta con la presencia de Josie como asesor. Y ahora la de la actriz Ana Milán como la de segunda asesora y mentora. Además de la colaboración de Manel Fuentes como el presentador de las galas.

El reality tiene su origen en Corea del Sur donde se emitió por CJ ENM. Y fue tanto el éxito conseguido que su adaptación empezó a darse en países como Estados Unidos (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint). Este 2021 llega a España en su debut donde podrás verlo por Antena 3.

Así será la mecánica del nuevo reality de Antena3 Veo Como Cantas

El formato tiene un corte similar al de Mask Singer que con la ayuda de un grupo de famosos, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, o su actitud en el escenario. 

Los concursantes lucharan por un premio en metálico que aún no esta definido pero de sobra se sabe que será muy jugoso. Ganarlo no va ser nada fácil por lo que sus sentidos e intuición tendrán que funcionar a la perfección. Pero también contaran con la ayuda de estos dos famosos (Josie o Ana Milán) que desempeñaran un rol importante para ganar.

Marina Isaac