NBA

Antetokounmpo destrona a LeBron James con el nuevo dream team NBA

El jugador griego será agente libre en 2021 y son muchos los rumores que circulan sobre su destino, aunque Golden State Warriors y Miami Heat llevan la delantera

Apenas faltan unos días para que la NBA reanude la competición, pero son muchos los equipos que tienen su mirada puesta en la próxima temporada. Uno de ellos son los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, quienes a pesar de ser aspirantes al anillo NBA, están temerosos de perder a su estrella, que quiere destronar a LeBron James.

Y es que son muchos los equipos que están liberando espacio salarial de cara a la agencia libre del año 2021. Giannis Antetokounmpo será agente libre y muchas franquicias tratarán de convencer al jugador. Equipos como New York Knicks, Miami Heat e incluso Golden State Warriors están dispuestos a dar todo por el jugador griego.

NBA
Giannis Antetokounmpo quiere destronar a LeBron James

Giannis Antetokounmpo integrará el nuevo súper equipo

Si finalmente los Milwaukee Bucks no dan un paso definitivo para contentar a Giannis Antetokounmpo, que pide refuerzos de renombre para alcanzar el anillo, la posibilidad de que el jugador se marche el próximo año es real. De hecho, muchas franquicias ya sueñan con ver al que será dos veces MVP con la camiseta de su equipo.

Unas de las opciones que más han sonado es la de Golden State Warriors. El equipo entrenado por Steve Kerr tirará la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Giannis Antetokounmpo, ya que sueñan con unirlo a Stephen Curry. De esta forma, y con algún otro gran complemento, el equipo de la bahía volvería a optar al anillo.

NBA
Giannis Antetokounmpo será agente libre en 2021 y franquicias como Golden State Warriors y Miami Heat sueñan con su fichaje

Jimmy Butler y Miami Heat quieren recuperar el big three

Miami Heat ha sorprendido a todos con su rápida y eficaz reconstrucción. Jugadores como Herro, Nunn y Adebayo han dado un paso adelante y se han unido a Butler para luchar por el título. Sin embargo, el alero hizo un guiño a su compañero Joel Embiid, quien no está del todo contento en Philadelphia.

Pero no sería el único en llegar a Miami. El equipo de Erik Spoelstra también sueña con incorporar a Giannis Antetokounmpo, formando así uno de los mejores big three de la historia. Aún queda tiempo para ver qué pasará, pero la burbuja NBA y las relaciones entre los jugadores serán de vital importancia la próxima agencia libre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo