Anticipan rajada brutal en La Sexta Noche con la firma de Eduardo Inda

La situación con Unidos Podemos vislumbra un programa cargado de polémica en los platós de Atresmedia

Ya se sabe que los dos tertulianos estrella de los programas de Atresmedia tiene especial inquina a Unidos Podemos y Antena 3. Hablamos de Francisco Marhuenda y Eduardo Inda, que este sábado, presumiblemente acudirán a La Sexta Noche para poner un día más en su sitio a la agrupación morada.

Se trata del último sábado de agosto en el que los espectadores de La Sexta ya comienzan a dejar atrás las vacaciones y el extraño verano del año del coronavirus. Septiembre está a la vuelta de la esquina y todo comenzará a rodar otra vez.

La Sexta Noche
Eduardo Inda en La Sexta Noche

La Sexta Noche, escenario Inda

Y en La Sexta Noche, como es habitual, se hablará y debatirá abiertamente de todos los problemas políticos. Pero por muchas noticias que se sucedan en un lado y en otro, hay algo bastante claro y que no va a cambiar a estas alturas. Hablamos de la actitud de Eduardo Inda.

El director de Okdiario ya es famoso por sus rajadas contra Pablo Iglesias. Y nunca pide disculpas. Pero esta semana, es de esperar, que tras conocerse la resolución de la famosa tarjeta SIM de Dina Bousselham, haya que hablar de la inocencia de Pablo Iglesias.

La Sexta Noche
Inda y Pablo Iglesias en La Sexta Noche

¿Eduardo Inda pedirá perdón?

Por eso, en un alarde de optimismo, usuarios de las redes sociales se han preguntado por la posibilidad de que Eduardo Inda pida disculpas junto a Marhuenda al líder de Unidos Podemos Pablo Iglesias. Pero nada más lejos de la realidad.

Lo que todos los espectadores se pueden esperar es la actitud de siempre o peor. Porque Eduardo Inda va a seguir tirando de la manta hasta que logre hundir en la miseria a Pablo Iglesias y cualquier representante del combinado morado.

final voz