Anticipo demoledor de Peaky Blinders temporada 6 eleva el hype

La temporada que sería el final de la serie tendría un suceso impactante

Peaky Blinders (disponible en Netflix) está próximo a estrenar su temporada 6, la cual podría ser la más trascendental. Esto por cuenta de los sucesos que quedaron pendientes en la entrega anterior y que finalmente se resolverán en los siguientes meses cuando se dé comienzo al estreno de sus episodios finales.

Recordemos que la temporada 5 dejó en vilo a varios personajes, los cuales se vieron en situaciones realmente complejas. Precisamente, uno de ellos fue el protagonista, Tommy Shelby, quien vio truncado su plan y estuvo a punto del suicidio, también influido por su esposa muerta Grace. Por ello, será determinante la sexta entrega.

Peaky Blinders temporada 6
Peaky Blinders prepara su sexta temporada

Peaky Blinders promete tener una temporada 6 llena de hype

Tommy vio como Michael y su esposa le traicionaron en el plan de asesinar a Oswald, exponiéndolo causando muchos más problemas. Esta situación además ha tocado a Polly, la matriarca de la familia, quien estará entre la decisión importante de apoyar a su hijo o a su sobrino en este complicado caso.

Recientemente se ha podido conocer que durante la temporada 6 de Peaky Blinders habrá una muerte importante. Una de las escenas filtradas nos muestra a Tommy discutiendo con Michael en un patio de prisión, donde Gray lleva el uniforme de recluso. Esto ha hecho pensar que estaría por recibir un duro castigo.

El personaje de Michael Gray podría tener un fatal destino

Para el propio Steven Knight, creador y guionista de la ficción, siempre ha dejado en el aire que Michael Gray sería el personaje que podría morir en la sexta temporada. Inclusive, en un panorama complejo, donde su propia madre podría llevar a cabo la venganza. De ser así, sería un hecho trascendental en la trama.

Este anticipo demoledor ha dejado todavía más dudas a los fanáticos de la serie, quienes esperan con ansias el anuncio de estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders. Por la resolución de vacíos en la anterior entrega y por la conclusión de algunos personajes, se podría avecinar la mejor entrega de esta ficción.

sustituto Tommy Shelby