Antidisturbios el arma de Movistar + para atacar a los podemitas

En breve se estrena la popular serie que busca ganar su franja en la competencia nacional

La gente de Movistar + estrena el día de mañana la serie Antidisturbios. Esta adaptación de la historia de lucha interna, ha provocado todo tipo de sensaciones y reacciones a su paso. Es básicamente una manera diplomática para caerle encima a los podemitas y su singular pensamiento e ideología política en el seno de la España vanguardista.

El estreno tendrá varias situaciones en pleno auge, como el crecimiento exponencial del talento nacional en series de gran repercusión. De hecho, se han podido conocer de primera mano, las expectativas y la opinión no solo de su área creativa, sino de parte del reparto que dará vida a cada uno de los personajes allí plasmados.

Antidisturbio
Antidisturbio se estrena el 16 de octubre por Movistar +

Algunas opiniones esclarecen el preámbulo del estreno para comodidad de la audiencia

Se trata de una crítica al movimiento político Podemos, a sus integrantes y a los votantes mismos. Este particular sistema de ala izquierdista, tiene como su mejor ejemplo la instauración de dictaduras netamente direccionadas como en los países sudamericanos y centro americanos de Venezuela o la Cuba de Fidel Castro.

Algunos integrantes del gabinete de creación como Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, han dejado clara su intensión. Quieren salir del legado habitual y dejar una enseñanza. De hecho la idea ha surgido cuando han ido al movimiento 15M realizado en Madrid al ver las enormes cargas policiales.

Los personajes están sumamente motivados por el nivel mostrado desde su construcción

García, Álamo y Criado, tres personas que darán vida a ciertos protagonistas de la serie, han dicho que su mayor motivación viene del guion mismo. Una historia bien escrita es la base de todo trabajo exitoso. Ver a la policía desde otra perspectiva ha sido fundamental para creer y fundamentar los hechos de una manera correcta.

Otros, que se reencuentran, ven esta como una oportunidad de fortalecer los lazos profesionales, puesto que ya se habían cruzado en otras producciones como Águila Roja. Hay enorme expectativa por este lanzamiento. Veremos cuál será la respuesta de la gente, y hasta qué punto esto puede ir en favor de todo lo proyectado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar