Antidisturbios encumbra a Rodrigo Sorogoyen ¿La mejor serie de 2020?

La producción más esperada ha sido estrenada con grandes comentarios por parte de fans y crítica

Antidisturbios es una de las series que recién han comenzado emisión, pero que debido a su expectativa, se ha convertido en todo un fenómeno en España. Este drama policíaco combinado con thriller es obra de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. Su estreno se dio en Movistar+ y hasta el momento es todo un éxito.

A pesar de que Antidisturbios hasta ahora comienza su camino, muchos ya le empiezan a considerar como el thriller del año. Esto se da, debido a varios ingredientes destacables, en los cuales están de acuerdo varios fans y parte de la crítica. Uno de ellos tiene que ver con la intensidad que allí se derrocha lo cual lleva al límite a sus protagonistas.

La serie tiene gran éxito en la semana de su estreno

Esta es la historia de Antidisturbios, la serie que está llamando la atención de muchos

La trama de la serie nos lleva a la historia de seis agentes que hacen parte de la policía antidisturbios, quienes deben ejecutar un desahucio en Madrid que no sale bien. Todo se complica allí y termina con la muerte de un hombre. Luego, un equipo de Asuntos Internos es asignado para investigar lo que ha sucedido.

A partir de este momento nos encontramos con la protagonista de la serie, Laia Urquijo, quien hace parte de Asuntos Interno. Ella investiga a los seis miembros de la policía antidisturbios, quienes a su vez se enfrentan entre sí por una acusación de homicidio. Laia tiene obsesión por el caso y con cada paso que da al frente, descubre que hay mucho más detrás de lo que se imagina.

Antidisturbios se estrenó con un sinfín de comentarios positivos por sus personajes e historia

Una de las características que han hecho llamativa a Antidisturbios tiene que ver con su personaje principal. Laia Urquijo, interpretada de manera magistral por Vicky Luengo. También, se tiene en cuenta la inmersión del espectador en los personajes, algo muy bien logrado por Rodrigo Sorogoyen gracias a los acercamientos de cámara.

De esta forma, se espera que la serie comience a tomar fuerza con el paso de los días y finalmente se termine de consolidar. Por ahora, genera grata impresión en tan solo horas de estreno, a su vez, tiene con mucha expectativa a los fans. Estos esperan que se sigan realizando este tipo de producciones y lo que es más seguro, una segunda temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho