Antídoto al fichaje de Neymar por el Barcelona triunfa en Valencia

Solo de no concretarse, Real Madrid ya tendría todo en sustitución de Neymar con Gonçalo Guedes

Consciente de las complicaciones inminentes en el tema de Neymar, más allá del plano económico, Florentino Pérez aguarda por una oportunidad hasta el final del mercado de verano. Sabe que el FC Barcelona tiene todas las de ganar, pues aparte de representar un gran reto en lo deportivo, cuenta con el aval del jugador que al final es quien decide.

No obstante, no está en su mentalidad sentarse a llorar, y desde ya planifica un accionar articulado que involucra varios nombres para acercar uno solo. Para ello, deberá decidir primero qué hacer en los casos de: James, Vinicius, Isco y Rodrygo, pues parte de sus intensiones van en la misma línea con abrir un cupo para Gonçalo Guedes del Valencia CF.

Neymar Jr

El delantero del cuadro ché es uno de los más destacados del momento, figura de su equipo, cuenta a pesar de su edad, con experiencia de sobra para demostrar que su nombre no es para nada una mala opción. Ha jugado Champions, sabe lo que es LaLiga, y con solo 22 años asume un rol bastante claro, el de poder despuntar a futuro como lo han conseguido con estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá.

Guedes la opción Low cost ahora mismo para Florentino

Tratándose de un delantero top no es para nada una opción costosa, es más, los 70 millones de euros que exigen desde Valencia son mucho menos de lo que representa el brasileño en cuestión, y en términos de curvas de rendimiento, es evidente que lo de Guedes en el papel se antoja mucho más atractivo.

Para ello Jorge Mendes, representante del portugués, tendría todo un plan para facilitar su salida en menos de lo que cante un gallo, aunque es pertinente decirlo, el pensamiento de Zidane no es para nada alentador. El francés cree que Guedes por su nivel intermitente no está capacitado ahora mismo, y prefiere a otros elementos en su lugar.

Guedes

De conseguir ahora mismo a un delantero como Guedes prefiere que aguarden un tiempo y se lancen por Kylian Mbappé, un delantero más joven, más consagrado y del agrado de todos. Pero bueno, el precio, eso es lo que traba todo, aunque tratándose de una negociación a largo plazo, deberían existir muchos más condimentos para considerar lograrlo. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona
Netflix USA anticipa malos tiempos para los seriéfilos en España