Antídoto de Telecinco para competir de tú a tú con La Voz

La llegada de Kiko Rivera a la cadena de televisión tiene preocupados a todos en Antena 3

La cadena de televisión de Telecinco ha recibido en los últimos días una noticia muy importante a causa del regreso de Kiko Rivera a Sábado Deluxe y con esto armarse contra La Voz. Una noticia que tiene sorprendidos a muchos espectadores que no esperaban que el dj hiciera tal revelación.

Tras semanas de idas y venidas, así como de fuertes ataques, el hijo de Isabel Pantoja mejoró su relación con Telecinco definitivamente y se sentará este sábado 13 de noviembre en el Deluxe para una entrevista donde abordará los múltiples frentes abiertos en el seno familiar. Tanto con su madre y su hermana. 

Supervivientes Kiko Rivera
Kiko Rivera llega a Sábado Deluxe

Telecinco se armará con Sábado Deluxe para competir fuertemente con La Voz 

La cadena se asegura así un contenido llamativo para el segundo duelo del magacín presentado por Jorge Javier Vázquez con La Voz de Antena 3, que desde la pasada semana se emite en la noche del sábado, habiendo dejado su hueco en la noche del viernes a Tu cara me suena.

De este modo, Mediaset logró tener un contenido de interés para dejar sorprendidos y callar así a Atresmedia. Cabe recordar que en octubre Kiko Rivera y Sálvame tuvieron algunos conflictos a cuenta de las informaciones difundidas sobre una supuesta infidelidad del famoso a su mujer, Irene Rosales. Incluso se escucharon palabras muy fuertes.

El hijo de Isabel Pantoja habló con los medios para anunciar su gran llegada 

Sin embargo, Kiko Rivera se ha tenido que comer sus palabras y tirar de Telecinco para seguir facturando. Y es que Rivera ha aceptado sentarse en Sábado Deluxe y ser así la gran baza del programa contra la nueva gala de La Voz tras saltar a la noche de los sábados la semana pasada.

Una vuelta a Telecinco que se produce una semana después de haber visitado también la casa de ‘Secret Story’ para promocionar su último single. “El sábado me van a escuchar en el Deluxe”, avisa el DJ. Una directa clara a su madre Isabel Pantoja, a su hermana Isa y a su prima Anabel Pantoja.

First dates Pedro