Griezmann confirma la fecha en la que se hará oficial su marcha al FC Barcelona

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, tiene cerrado un acuerdo con el FC Barcelona desde el pasado mercado invernal. El delantero francés tiene claro que su pase al Barcelona es una de las opciones que le puede hacer progresar en el próximo mercado de fichajes, ya que ha demostrado ser un jugador de talla mundial en el Atlético.

Antoine Griezmann / Agencias

Sin embargo, poco o casi nada se sabía con ciencia exacta, más allá de las afirmaciones que ahora el delantero francés ha realizado, confirmando que antes del Mundial de Rusia, hará oficial el que será uno de los movimientos más importantes del próximo mercado de fichajes. El FC Barcelona abonará los 100 millones de euros que impedirán que el Atlético de Madrid pueda frenar el traspaso.

“Ya debemos ver si hay una transferencia o no. Quiero que esto se resuelva antes de la Copa del Mundo para tener la cabeza en el equipo de Francia”, comentó. De esta forma, el delantero francés quiere acotar el mercado para conseguir llegar a la gran cita con su futuro resuelto y con su nuevo contrato como azulgrana ya firmado, especialmente por el interés de club en otros jugadores que pueden debilitar su llegada al Camp Nou.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros