Antoine Griezmann y PUMA Football presentan la nueva edición GRIZI de su bota de fútbol FUTURE 18.1

puma griezmann

Antoine Griezmann y PUMA Football presentan la nueva edición especial GRIZI de su bota de fútbol FUTURE 18.1.

Rechazado por los clubes de fútbol más importantes por no ser suficientemente alto cuando era un niño, Antoine Griezmann ha luchado contra viento y marea para alcanzar el éxito. Desde Macon a todo el mundo, Antoine Griezmann ha escrito su propio FUTURO.

La edición especial Grizi del modelo FUTURE se ha diseñado con la visión personal de Antoine Griezmann, un jugador que personifica perfectamente al jugador del FUTURO: pensamiento rápido, instintivo y único.

El año pasado, Antoine Griezmann se reunió con los diseñadores de PUMA en su casa. Con un control conceptual completo sobre los estampados y el color, se puso a trabajar para crear su propio diseño disruptivo y llamativo.

El primer aspecto vital para este diseño fue el camuflaje personalizado que aparece en la parte superior y en la suela de la bota. Este estampado camo se creó inspirándose en su casa en la ciudad de Macon, el departamento de Saona y Loira, la región de Bourgogne-Franche-Comté y, por supuesto, Francia.

En segundo lugar, destacan los apodos que ha obtenido en su viaje a la cima, Grizou, Tonie, Toinou, Le Petit Diable, El Principito y el favorito y más famoso de Antoine, Grizi.

Era importante para el jugador que la bota también representara su instinto de “cazador” en el terreno de juego, por lo que Griezmann quiso que en el empeine se incluyesen los ojos del gato salvaje de PUMA para que cuando mirara hacia el suelo, le recordasen ese instinto. Los dibujos de garras reflectantes también se han aplicado al Formstripe y al logo, visibles a medida que las cámaras enfocan esos pies impredecibles.

Finalmente, Grizi aplica su nuevo logotipo en la bota “AG”, feroz y agresivo en su diseño, e incluye el no.7 escondido dentro.

Además de esta edición limitada de Grizi Future, el jugador también ha puesto su sello en el diseño de una gama de ropa streetstyle inspirada en el fútbol, con su camuflaje personalizado, que incluye una camiseta de fútbol y un pantalón de entrenamiento.

Antoine Griezmann usará la edición especial GRIZI FUTURE 18.1 en su próximo partido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Pelos de punta! Roberto Leal arrasa Pasapalabra con pegadizo rap
Alarmas en el Real Madrid de Zidane con nuevo revés al jugador de cristal
Xiaomi Mi 10 Lite súper teléfono 5G a menos de 300 euros en eBay