Antonella Roccuzzo se va de marcha con el capitán del FC Barcelona

La empresaria aprovecha sus ratos libres para distraerse

Lionel Messi vive momentos tensos en el Barcelona, como en mucho tiempo no los pasaba y a pesar de la crisis futbolística que presenta el club culé, el astro argentino siempre busca el modo de reponerse y así lo demuestra partido a partido donde da todo de sí para encontrar buenos resultados, aunque por el momento no logra dejar tranquila a la afición.

Messi, quien habría pedido elecciones para 2020 en el cuadro culé y en caso de que no se efectúen, estaría dispuesto a dar un paso al costado, lo que significaría buscar otras opciones para seguir jugando al mejor nivel. Allí aparece el nombre de Juventus como gran posibilidad.

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi

El capitán del cuadro blaugrana tiene claro que está muy cerca su retiro y aseguró en más de una entrevista que le quedan aproximadamente 2 años más de actividad profesional, por ello, desde ya, el cuadro que dirige Quique Setién se en encuentra en alerta ya que otro grande de europa estaría cerca de los pasos del astro y es nada más ni nada menos que el Inter.

Ante esta situación Leo ha decidido tomar todo con tranquilidad mientras se calman los ánimos y empezar a estar con su familia, sobretodo con su esposa Antonella Roccuzzo a quienes se les ha visto muy activos en las redes sociales, demostrando que no todo solamente puede ser problemas, sino un espacio para respirar.

Pues bien, la pareja estuvo en un concierto de No Te Va Gustar el pasado 11 de febrero, una banda uruguaya de rock que cumplió 25 años de formación y por ello, se encuentran dando una gira por Madrid y Barcelona, ocasión que bien aprovecharon Messi y Roccuzzo para disfrutar de uno de sus grupos favoritos.

Betis talento