Antonio a la desesperada en Cuéntame para remontar negocio del vino

Nuevo capítulo de la exitosa serie de TVE que vuelve a sorprender a sus espectadores 

TVE emitió el pasado jueves un nuevo el capítulo 403 de la famosa serie “Cuéntame cómo pasó”. Dónde personajes como María se encuentran en el foco debido a la relación que tiene con su profesor. A esto se le suma la salida del armario de Santi que dejó sorprendido a unos cuantos. O la ayuda del famoso actor de cuéntame Antonio a Ramón.

Todo ello mientras la serie vuelve a la normalidad tras haber tenido que cambiar su horario en la última emisión debido a las semifinales de Eurovisión. Aunque al parecer, este cambio proporcionó un aumento de la audiencia, llegando así al 10,2% de la misma. Algo que da de qué hablar tras los rumores de cancelación.

Imágenes del nuevo episodio 403 Cuéntame cómo pasó

Puntos a destacar del nuevo capítulo de la serie más longeva de la televisión española

Algunos de los personajes que más destacan del nuevo episodio fueron Antonio, Mercedes, María y Toni. Así, destaca en cuéntame Antonio con su sueño truncado cuando no le permitieron el crédito necesario para abrir su nuevo negocio de vinos. Por ello, Ramón le pone en contacto con un empresario  que conoció en Marbella. 

Por otro lado, Toni en un intento de sincerarse con su familia sobre su condición sexual intenta preparar un viaje junto a su padre, para provocar un acercamiento. De la misma forma, Mercedes intenta mediar entre su madre y Cecilia para calmar un poco la mala relación que tienen ambas.

Rumores de cancelación que se han visto truncados por los propios personajes

La famosa serie consiguió llegar a su capítulo 400 el pasado abril tras 21 años en emisión, siendo superada sólo por otra de las series más longevas, Los Simpson. Esto llega tras los numerosos rumores de cancelación, dónde se afirma que el final de la serie está más cerca que nunca.

Así, personajes principales como Imano Arias han tomado la voz cantante para denegar dichos rumores. Aunque el personaje que personaliza a la figura de Antonio afirma que cómo todo, siempre hay un fin, quiere dejar claro que los rumores establecidos son solo eso, rumores.

outlander claire