Antonio activa alarmas de Cuéntame por un miedo en común con su nieta

El capítulo ‘Temer, amar, vivir’ ha sido uno de los más vistos de toda la serie

La serie Cuéntame cómo pasó, con su capítulo anterior ha dejado a sus seguidores realmente sorprendidos. Todo porque Antonio Alcántara se enfrenta a su nuevo miedo: Salir a la calle otra vez. Y lo hace con el fin de proteger a lo que más quiere en este mundo, a su Milano.

Además, Antonio ha vuelto a San Genaro después de haber estado casi dos meses ingresado en el hospital. El accidente le ha provocado lesiones muy graves, entre ellas la de la médula, y aunque aún está operativa; le queda una larga recuperación por delante si quiere volver a caminar.

Cuéntame miedo Antonio
Las últimas novedades de Cuéntame cómo pasó

Mercedes cree que Catalina está en peligro y presuntamente drogada

Por otro lado, este jueves en el episodio Temer, amar, vivir; Catalina vuelve al barrio con una actitud extraña y preocupante. Después de su encuentro con Mercedes, la diseñadora empieza a sospechar que está en peligro. Tiene la teoría de que el hombre que la acompaña no es su abogado sino su ex marido.

Y hablando de Catalina, Iván la acompaña a San Genaro para pedirle a Antonio el dinero que le prestó. Sin embargo, con quien se cruza es con Mercedes. La diseñadora no tardará en subir a casa para comunicarle a Antonio que Cata ha vuelto para pedirle el dinero que le debe. Parece estar en peligro y drogada.

Jorge será quien acompañe a las rehabilitaciones a Antonio para superar su miedo 

De igual modo, Jorge tendrá la primera sesión de rehabilitación con Antonio y será quien anime a Alcántara a superar sus miedos. Y no será complicado; la idea de que Merche pueda estar en peligro harán que Antonio reaccione. Una aventura que esperan los seguidores termine con buenas condiciones para Antonio. 

Finalmente, Toni y Deborah organizan una cena con Marta Altamira y su marido Alfonso, que se empezará a torcer cuando a raíz de unos comentarios, Toni empieza a pensar que son swingers. Inés estará fuera por trabajo, y muy pendiente de My Darling. Y María y Álex darán un paso más en su relación.

descubrimiento Quintero