Antonio Adán habla sobre su posible salida del Real Betis

Sin duda Antonio Adán se ha convertido en uno de los porteros revelación de la temporada, sus paradas están siendo vitales para el equipo y aunque lleva un tiempo a un alto nivel este año ha dado un paso al frente que le puede llevar hasta la Eurocopa. Incluso ya se ha habla de un interés del Liverpool entre otros por hacerse con sus servicios ante la baja cláusula de solo ocho millones.

Antonio Adán/Agencias

El portero ha salido al paso de estos rumores con una entrevista concedida a El Decano Deportivo comparándose con los fichajes del Barcelona aunque en este caso las cifras que ofrece no son correctas porque en ambos casos el coste fue de 12 millones:

Si hablamos de lo económico, dejando claro que mañana puede venir un equipo y pagarla pero que mi idea es estar aquí, es una cláusula normal si la comparamos con cómo está el mercado. El Barcelona firmó a dos porteros de grandísimo nivel y pagó 5 y 6 millones. El traspaso más alto de un portero es Oblak, 16 millones, pero nadie oye 10 millones por un portero ni en Inglaterra ni en ningún lado. Hace unos días descubrimos que el Bayern pagó 9 millones por Xabi Alonso. El traspaso más alto del Betis en los últimos años es Beñat, 8 millones. Sería dificilísimo que hubiese una oferta de ocho millones por mí, algo extraordinario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos