Antonio Conte boicotea dos fichajes del Real Madrid antes de su llegada

Antonio Conte se ha convertido en el favorito para entrenar al Real Madrid pero llega con la condición de vetar dos fichajes planeados por Florentino Pérez

 

El Real Madrid se está viendo en una situación que no esperaba tras la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo. El conjunto blanco trabaja a contrarreloj para cerrar lo antes posible el fichaje de un nuevo técnico, aunque de momento el club es incapaz de ello porque la mayoría de los candidatos tienen contrato con sus actuales clubes.

En este sentido el conjunto blanco se ha visto obligado a descartar ya la llegada de los dos favoritos para sentarse en su banquillo, como son Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri. Al primero es misión imposible sacarlo del Tottenham Hotspur sin pagar una millonada, mientras que el italiano ha confirmado su deseo de seguir adelante con el proyecto de la Juventus de Turín, descartando así su salida.

Conte Real Madrid

Antonio Conte gana enteros

Con todo lo mencionado anteriormente la opción que más cerca está de concretarse a día de hoy es la de Antonio Conte. En el club gusta mucho la figura del entrenador italiano, que ha ganado títulos en todos los equipos en los que ha entrenado en su carrera. Su última temporada en el Chelsea FC no empaña su gran trayectoria.

Precisamente el conjunto londinense se presenta como el mayor obstáculo para el fichaje de Conte, y es que el técnico italiano no resolverá su salida hasta que Roman Abramovich le garantice que le va a pagar la indemnización por su despido. Él no se va, le echan, por lo que no perdonará ni un solo euro al Chelsea FC.

El club inglés por su parte da por hecha la salida de Conte este verano y lleva meses en busca de un nuevo técnico, por lo que es una situación que a lo largo del verano debería resolverse. El tema es si el Real Madrid está dispuesto a esperar o si busca nuevas alternativas para su banquillo.

Courtois Chelsea

Primeras condiciones de Conte

 

Aunque el acuerdo está aún lejos de producirse podemos ir sacando las primeras conclusiones de lo que supondría la llegada de Antonio Conte al Real Madrid, empezando por el apartado de fichajes donde todo apunta a que el técnico italiano no querría contar con ninguno de los jugadores que ha tenido esta temporada a su disposición en el Chelsea CF.

De esta forma el primer fichaje en ser descartado de la lista es el de Thibaut Courtois. Conte no está nada contento con el rendimiento que ha dado esta temporada el guardameta belga y así se lo hará saber al Real Madrid para que no acometan su incorporación. Por lo tanto David de Gea se convertiría en el objetivo número uno del club blanco para reforzar la portería este verano.

https://www.elgoldigital.com/real-madrid-rompe-con-la-escala-salarial-para-cerrar-primer-fichaje-post-zidane/

Por si fuera poco la llegada de Antonio Conte a la casa blanca bloquearía cualquier opción de incorporar a Eden Hazard tras el Mundial de Rusia 2018. El jugador belga era la apuesta de Zinedine Zidane para cubrir las bajas en ataque este verano, pero con su dimisión Hazard tampoco verá cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

Hazard Chelsea

Además en el conjunto blanco siguen a vueltas con la posible salida veraniega de Cristiano Ronaldo, al que el Real Madrid querría sustituir con un crack mundial. Además de el deseado fichaje de Neymar Florentino Pérez ha vuelto a la carga a por Kylian Mbappé, al que dejó escapar el pasado verano cuando ya lo tenía cerrado.

El Real Madrid elige sustituto de Cristiano Ronaldo

Sea como sea todas estas operaciones están paralizadas hasta que el Real Madrid haga oficial el fichaje del nuevo entrenador. Hoy el favorito es Antonio Conte, pero en los próximos días la historia puede volver a cambiar.

Monchi