Antonio Conte detecta en el Betis el jugador perfecto para el Inter

El entrenador italiano ha fijado objetivos en un futbolista del cuadro de Heliópolis

Antonio Conte quiere refuerzos para el centro del campo del Inter de Milán y por ello habría puesto sus ojos en un jugador del Real Betis. Recordemos que el cuadro neroazurro disputa el liderato de la Serie A con su rival de ciudad el AC Milan y busca tener lo mejor en sus filas para ganar el scudetto.

Hasta el momento, el equipo que comanda Zlatan Ibrahimovic es el mejor del campeonato, pero los de Conte no han dado su brazo a torcer estando a tres unidades de igualarlo en puntos. Desde Inter saben que si quieren obtener el título, deberán hacer una inversión importante en el mercado de fichajes.

Antonio Conte busca un jugador en el Betis
Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán

Antonio Conte fija objetivos en Real Betis para apuntalar el centro del campo del Inter

Por este motivo, una de las zonas que más necesitan tener un refuerzo es la de los centrocampistas. Allí, es clave tener futbolistas que ofrezcan fortaleza en un esquema de 3-5-2 que bien ha implementado Antonio Conte. De esta forma, para dar un poco más de músculo a esa línea de 5, el míster ha pensado en William Carvalho del Real Betis.

El centrocampista portugués estuvo cerca de salir rumbo a la Premier League, donde West Ham y Leicester lideraron las opciones para quedarse con él. Ahora, el Inter de Milán quiere anticiparse a cualquier movimiento y hacer el esfuerzo por fichar a Carvalho en un pedido específico de Antonio Conte para su proyecto.

William Carvalho es una de las opciones que Conte maneja en Betis

A pesar de que la posición parece estar cubierta por futbolistas como Marcelo Brozovic y Nicolò Barella, hay ciertos partidos que necesitan un poco más de aspecto defensivo. De esta forma, la figura de William Carvalho emerge como gran posibilidad, ya que sería una gran ayuda en encuentros que necesitan cerrarse.

Para lograr el fichaje de Carvalho, desde Inter de Milán deberán primero definir la situación de Christian Eriksen, que no entra para nada en los planes de Conte. Se espera entonces que puedan hacer una cesión o eventualmente una venta para poder hacer el esfuerzo económico por el centrocampista portugués. Los próximos días serán clave para la entidad nerazzurra. 

Paulo Dybala