Antonio Conte favorito para ser el próximo entrenador del Real Madrid

El entrenador campeón de la Serie A no tiene garantías y por ello se irá de Milán

El más reciente campeón de la liga italiana, El Inter de Milán, podría perder a su entrenador Antonio Conte, tras un encontronazo nada amistoso con las directivas del cuadro italiano, al parecer habrán bajas sensibles en su nómina, y los fichajes serán de muy bajo coste, esto sin duda molestó al míster que ahora puede salir de Italia y llegar al Real Madrid.

Con la incertidumbre en el plantel merengue, lo más probable es que Zidane anuncie su renuncia en los próximos días. Y la vacante para técnico de el Real quede a merced de una larga lista de candidatos. Donde Conte suena como uno de los favoritos. El míster leccesi cuenta con una trayectoria bastante destacada la cual ha llamado la atención en las directivas blancas.

Conte Real Madrid
La salida de Conte en el Inter, se podría oficializar en las últimas horas, y el motivo sería la desmantelación de los mejores jugadores en su nómina.

Las verdaderas razones por las que Antonio Conte abandona al campeón de Italia y se posiciona como candidato al banquillo de Real Madrid

Fuentes cercanas al Inter de Milán, aseguran que a pesar de haber conquistado el título de la Serie A, acabando una hegemonía de 9 años en la Juventus. El club nerazzurri pasa por días de crisis económicas muy complicadas. Y debido a ello el club será desmantelado vendiendo a las mejores fichas en defensa, mediocampo, y ataque.

Esta situación desató una serie de sentimientos en el entrenador, que van desde ira hasta tristeza, pues la nómina con la que cuenta el Inter es una de las mejores de Italia. El míster pensaba hacer algunos ajustes en su esquema, para defender el título local, e ir por el preciado trofeo de la Champions League. Pero al parecer no podrá ser así.

Antonio Conte se cuela en la lista de candidatos para llegara a la dirección técnica de el Real Madrid en verano

Con las más recientes declaraciones en Francia, donde aseguran que Mauricio Pochettino ha recibido una propuesta desde Tottenham. Y que su relevo será el míster galo Zinedine Zidane. El cuadro merengue no se quedará de brazos cruzados viendo como los clubes más prestigiosos de Europa. Empiezan a armar sus nóminas y cambiar sus cuerpos técnicos.

Florentino Pérez ha sabido de primera mano las intenciones de Conte con el Inter, y desde ya le ofrece una oportunidad para llegar al banquillo merengue. Una propuesta que el míster italiano no vería con malos ojos. Ya que allí se le pueden garantizar un plan de fichajes muy al estilo de él. En noviembre del año pasado el técnico reconoció que ha estado muy cerca de llegar a Chamartín en calidad de entrenador. Este verano podría ser la tercera y vencida.

Chelsea Real Madrid