Antonio Cordón sin armas para detener el ataque saudí al Betis

La tentadora oferta con la que el club arabe piensa sacar al jugador del club Bético

El defensa y capitán de el Real Betis Aissa Mandi ha recibido una tentadora oferta del fútbol saudí que su director deportivo Antonio Cordón piensa atajar. El jugador es una de las fichas más importantes en la parcela ofensiva y en el esquema táctico de Manuel Pellegrini. Por ello tanto su entrenador como su director deportivo aceleran su renovación.

El defensa franco argelino es uno de los jugadores próximos a acabar contrato con el Betis. Por lo que ha entrado en la carpeta de fichajes de el Al-Ahli Saudi FC. Equipo que se encuentra en la primera división de el fútbol de Arabia Saudí. En los últimos años se le ha visto en Liga de Campeones de la AFC, por lo que hablamos de un equipo de alto nivel.

 Cordón Betis
La tentadora oferta de el Al-Ahli Saudi con la que piensan sacar a Mandi de el Real Betis

Antonio Cordón ya prepara su oferta de renovación para evitar la salida de Mandi en el Real Betis

El empresario pacense como director deportivo y encargado de los fichajes del club verdiblanco. Intentará a toda costa y con las herramientas de las que dispone. Renovar el contrato del defensa y así evitar su salida del cuadro que dirige Pellegrini. Sin embargo el equipo pasa por una situación financiera muy complicada. Por lo que competir económicamente Con un equipo de Arabia Saudí es bastante difícil.

Mientras tanto el futbolista de 29 años que arribó al club verdolaga en 2016 expresó las condiciones para llegara a una posible renovación. Aunque si pidió un aumento en sus honorarios. La clausula que llama la atención es que el equipo se refuerce categóricamente. Para tener más oportunidades de pelear el título. Algo mucho más complicado que un aumento descomunal de su sueldo.

La grandes opciones de el Al-Ahli Saudi FC para sacar al franco argelino de el Real Betis

“El Real” como es conocido el club en la liga de fútbol de Arabia Saudí es uno de los clubes más laureados de ese país. Actualmente marchan terceros en la liga a solo dos puntos del líder. Su poderío económico es el que los coloca por encima de el Real Betis para empezar a negociar con el defensa franco argelino.

El club de Jeddah hace poco acaba de dejar salir al centrocampista Marko Marín quien llegó el año pasado y en el presente acaba de ser comprado por el Al-Raed Saudi. Aunque son posiciones diferentes, el club siempre le apuesta a jugadores con grandes capacidades y cualidades como Aissa Mandi. De ser efectiva la negociación el defensa llegaría a su tercer club profesional en su hoja de vida.

portero Valladolid