Antonio de la Torre pasa La linea invisible para hacer frente a los terroristas

El popular actor una de las figuras potentes en la lucha contra ETA

Movistar Plus se ha puesto definitivamente las pilas para competir contra las grandes plataformas y está invirtiendo de lo lindo en producciones de gran calidad. Una de las que más expectación ha levantado es la historia originaria de la banda terrorista ETA. Una serie llamada La Línea Invisible, que contará con 6 capítulos para concienciar a los espectadores. Antonio de la Torre pone a prueba a los terroristas.

La historia se sitúa en los orígenes de ETA, allá por finales de los años 50 y cuando se produce el primer asesinato de la organización. Algo no planeado que simplemente se va de las manos pero luego ya es imposible retroceder. Se abre un horizonte negro en la historia de España en general y del País Vasco en particular.

La Línea Invisible

La fecha de estreno prevista es el 17 de abril, a través de la plataforma de Movistar Plus. Una producción dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Pablo Derqui y Enric Auquer, entre otros.

Es una historia basada cien por cien en lo que ocurrió en la realidad. Es decir, la historia real de ETA, narrada con total descaro. La grabación se ha producido en su totalidad en diferentes escenarios de Euskadi, para no dejar ningún detalle al azar. Constará de 6 episodios de 45 minutos cada uno.

La línea invisible

Hasta ahora nadie se había atrevido a tratar demasiado el tema. Es cierto que alguna película ha existido, pero los tabús siempre han estado ahí. Movistar hace una apuesta muy fuerte y los espectadores vivirán una historia desgarradora muy de cerca. Destaca un Antonio de la Torre que será el hombre que inicie la lucha contra los terroristas.

View this post on Instagram

#lalineainvisible #proyectophotosbg #figuracion #figurante

A post shared by IZPI (@izpi_uskola_amateurphotography) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic