Al rojo Vivo

Antonio Maestre se corona en Al rojo vivo sin Ferreras que le opaque

El periodista ha recogido el testigo tras una de sus intervenciones en el programa de actualidad y debate y es el gran reclamo de la audiencia

Siempre se ha achacado la situación polémica del programa de Al Rojo Vivo por el claro posicionamiento de su presentador, Ferreras, quien acostumbra apoyar a la izquierda política siempre que puede. No obstante, y a pesar de Ferreras, esta vez ha sido Antonio Maestre el que ha querido pasar de nuevo por el espacio de La Sexta.

Tanto es así que, con la más que notable observación de García Ferreras para limpiar cada vez que puede la imagen del Gobierno de España, tanto con Pedro Sánchez como con parte de Pablo Iglesias, esta vez el programa de Al Rojo Vivo ha sido magnificado e, incluso, significado por la sola presencia de Antonio Maestre.

Al Rojo Vivo
Antonio Maestre ha cogido el mejor sitio en Al Rojo Vivo pese a Ferreras

Antonio Maestre es el verdadero atractivo de Al Rojo VIvo

El mismo es de los periodistas más represenativos de lo que es la verdadera izquierda, por lo que acostumbra, en no pocas ocasiones, ha dirigir sus comentarios ha montar el mejor papel para el Gobierno, y como periodista especializado en la investigación, estudio y análisis de los procesos de conformación de la extrema derecha, a ser el azote de la derecha.

Con todo, es lo que ha vuelto a demostrar en el espacio de Antonio García Ferreras, un programa donde cada vez más los espectadores están viendo que la línea del popular periodista de La Sexta ya no funciona y que, por mucho que lo intente, su lugar debe estar ocupado por alguien de refresco.

Al Rojo Vivo
Al Rojo Vivo cuenta cada vez mejor con Antonio Maestre para la audiencia

La Sexta sabe que con Antonio Maestre la audiencia del programa está asegurada

Tanto es así que, después de la intervención de Maestre en el programa de Atresmedia, muchos han querido felicitarlo por la gran labor cometida de profesional del periodismo, luego de ver todo lo que se acostumbra con García Ferreras. Y lo cierto es que La Sexta ya ha pedido que sea un fijo.

Por su parte, Antonio Maestre, donde al igual que cuenta con detractores por parte de la extrema derecha confunfados por VOX, también cuenta con muchos seguidores, de los cuales apoyan firmemente que el colaborador de Al Rojo Vivo sea, cada vez más, un seguro para el programa de Ferreras en torno a la audiencia. Y eso en La Sexta lo saben.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea