Antonio Orozco estalla en La Resistencia para defender a Eva González

Las bromas poco graciosas que molestaron al cantante Catalán

El Cantante y compositor Antonio Orozco fue el invitado al plató del programa La resistencia donde vivió momentos incómodos. El presentador del show y también cómico empezó hacer algunas bromas sobre Eva González la modelo que aparece en el último videoclip del artista. Cosa que le causó de todo menos gracia al catalán.

La entrevista también tuvo momentos agradables entre el artista y el presentador hablando un poco de lo que ha sido ser parte de la mesa de jurados de La Voz. también aprovechó para promocionar su nuevo trabajo discográfico “Avionica“. Pero llegaron los momentos un tanto incómodos.

Antonio Orozco Resistencia
El presentador de La Resistencia se mostró siempre cómico cada vez que Orozco le mencionaba a Eva González

La broma que se ha gastado David Broncano en La Resistencia que dejo sin palabras a Antonio Orozco

El canta autor tocó el tema de su nuevo videoclip ‘Entre sobras y sobras, me faltas’ en la que aparece la modelo y su amiga Eva González. El presentador ha aprovechado para colocar el videoclip mientras Antonio hablaba un poco de Eva. En ese momento el catalán le dice a Broncano. “sale una colega mía, que seguramente también es colega vuestro. Igual también es amiga tuya, es Eva González”.

“¿Eva González? ¿La presentadora de ‘La Voz’? No la conozco, no he estado con ella en la vida, ni quiero… ¿Te imaginas que de pronto la odio? Que no me la cruce… No la conozco de nada, cero veces. Cero segundos hemos coincidido en el mismo espacio esa señora y yo, de la que no quiero hablar”. Exclamo con todo serio el presentador de La Resistencia mientras Antonio hacia cara de pocos amigos.

Antonio Orozco ha querido contar en La Resistencia por que escogió a Eva González para su videoclip

El show ha proyectado apenas unos cuantos segundos del vídeo pero en donde no salé la modelo y presentadora. “No es por nada, pero no he visto a Eva… Es que me gusta tanto verla que cuando la veo poco es como que no la veo” exclamaba Orozco. “Salía al principio… Salía en un fotograma al principio, pero luego ya no sale más porque he pedido yo que no salga”. El cantante entre risas le dice “Que cabronazo eres”.

A pesar de que las declaraciones de Broncano han sido de broma puede que la modelo Eva González se lo haya tomado en mal rollo. Incluso puede desistir de ir al programa de La Resistencia si en alguna ocasión recibe la invitación. Sin embargo la gente se pregunta si existe algún motivo oculto detrás de las seguidillas declaraciones un poco desagradables hacia la sevillana.

Erlis First Dates