Antonio Recio pone patas arriba La que se avecina con su futuro

A pesar de todos los rumores sobre el posible final de la serie, Telecinco ha confirmado su continuidad una temporada más

La que se avecina tendrá una nueva temporada, pero por el momento no sabemos qué ocurrirá con Antonio Recio. Y es que el personaje interpretado por Jordi Sánchez no ha sido ni siquiera mencionado en el anuncio oficial de Telecinco. Un anuncio que deja muchas dudas.

No obstante, el anuncio también nos deja claro que algunos de los grandes protagonistas de la serie sí estarán en esta nueva temporada. Una temporada que llegará cargada de cambios, pues Mirador de Montepinar pasó a la historia en la última temporada emitida.

Antonio Recio avecina
La que se avecina regresa con Amador y Mayte como protagonistas

El nuevo reto profesional de Jordi Sánchez

Hace unos meses conocimos que Jordi Sánchez ha aceptado enrolarse en Entrevías, una producción de Mediaset. De esta forma, el futuro de La que se avecina pinta cada vez más negro, pues el actor también tiene otros proyectos de futuro como la serie sobre ‘Señor, dame paciencia’.

Esta situación, unida al anuncio que ha realizado Telecinco en los últimos días sobre la nueva temporada de La que se avecina ha provocado muchas dudas sobre la continuidad del protagonista. Y es que, si finalmente se marcha, será difícil entender la serie sin Antonio Recio.

La que se avecina no anuncia la continuidad de Antonio Recio

En el vídeo promocional que hemos visto sobre La que se avecina los dos grandes protagonistas que aparecen son Amador Rivas y Mayte. No obstante, sabemos que no son los únicos que estarán en la nueva temporada, pues también hemos visto a algunos otros protagonistas.

Este es el caso de Fermín Trujillo, quien también estará en la nueva entrega. Ahora, y a pesar de que anuncian que regresarán también Antonio o Enrique, no sabemos si será con el mismo papel protagonista. Del mismo modo, queda por saber qué es lo que ocurrirá con otros protagonistas como Coque.

Servir proteger avance