Antonio Recio recupera poderes en La que se avecina para la nueva temporada

La próxima entrega de la ficción de los hermanos Caballero llegará cargada de novedades, pero mantendrán a los mismos protagonistas que en Mirador de Montepinar

Después de pasar varias semanas ingresado en la UCI por el covid, Jordi Sánchez ya está recuperado. El actor, que interpreta a Antonio Recio en La que se avecina, estará en la nueva temporada, en la que volverá a tener un rol protagonista como el que tuvo en la mejor época de la serie.

Un rol que fue clave para que la serie triunfara en sus primeros años en Telecinco. Sin embargo, las temporadas más recientes no han tenido tanto éxito, por lo que los hermanos Caballero han planeado devolverle los poderes que tenía en Mirador de Montepinar.

avecina Antonio Recio
Antonio Recio podría ser el presidente de la nueva comunidad de vecinos

El reencuentro de Jordi Sánchez y Nathalie Seseña

Hace apenas unos días, el reconocido actor salió de la UCI. Poco después, pudimos verlo con una de sus grandes amigas en el mundo de la interpretación, Nathalia Seseña. “Hay reencuentros extraordinarios. ¡Gracias a todo el personal sanitario, fuerza a los que seguís luchando!”.

En la imagen colgada en redes sociales, se les ve a ambos abrazados y protegidos con mascarillas que, aunque les tapan parte de la cara, permiten que se intuyan sus caras de entusiasmo por tan especial reencuentro que confirma la buena recuperación del popular actor de La que se avecina.

Antonio Recio, preparado para regresar a La que se avecina

Ahora que ya han pasado varias semanas desde lo sucedido, los seguidores de La que se avecina han vuelto a hablar sobre su regreso a la serie. Un regreso que será por todo lo alto, puesto que quieren de vuelta al Antonio Recio de las primeras temporadas de La que se avecina.

Los hermanos Caballero tienen claro que el personaje debe ser uno de los candidatos a la presidencia de la nueva comunidad de vecino, que aún no tiene ubicación confirmada. Eso sí, muchos apuntan a que los vecinos de La que se avecina harán las maletas rumbo a un pueblo.

Casa Papel Gandía