El Celta y el Real Betis se interesan por los servicios del talismán de Sergio González en el Valladolid

 

El Real Valladolid de Sergio González se ha ganado el respeto de todos sus rivales a base de trabajo. Tras un inicio donde el capítulo defensivo era sobresaliente pero el acierto goleador directamente no existía, ahora se han ajustado algunos aspectos y además de defender bien se obtienen los tres puntos.

Varios jugadores han saltado al escaparate de grandes equipos, como son los casos de Calero o Alcaraz. Sin embargo el Celta de Vigo y el Real Betis han puesto sus ojos en el talismán de Sergio González. Uno de los secretos mejor guardados, el lateral derecho Antoñito.

Antoñito Betis

Y es que Antoñito tiene una estadística arrolladora. Ha jugado cuatro partidos que se han saldado con 12 puntos. Curiosamente, las mismas cuatro victorias que tiene el Valladolid en su casillero. Sevillano de cuna y bético desde pequeño, el deseo del jugador es vestir algún día de verdiblanco.

 

Roger Martí da el sí al Betis

 

Roger Martí, futbolista del Levante UD, es uno de los delanteros de moda del fútbol español. El valenciano, tras superar una grave lesión, ha arrancado esta temporada con muchísimas ganas. Tantas que el fichaje estrella, Borja Mayoral, es suplente en este Levante.

Roger lleva 5 tantos en 7 partidos, lo que ha llamado la atención de Betis y Sevilla. Ambos clubes han hecho una oferta formal por los servicios del futbolista del Levante UD, que habría ya tomado una decisión basada en sus posibilidades de futuro.

Y es que Roger Martí quiere seguir progresando, por lo que ha elegido el Betis, que tiene serios problemas con el gol y es probable que tenga más minutos que en el Sevilla. El Betispodría incluir en la operación a Sergio León, que no termina de convencer a Setién.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool