Antony es el nuevo talento brasileño que ataca el Real Madrid

La obsesión de encontrar al nuevo Neymar hace que los merengues disparen a todo lo que se mueve

No resulta nada extraño decir que Brasil se ha convertido el territorio predilecto de los ojeadores del Real Madrid y de su presidente, Florentino Pérez. El pasado parece darle la razón entera y parece no mojarse ante la idea de seguir presionando. Es un territorio fértil para los talentos y no está dispuesto a perderlo. Ahora se han fijado en Antony, la joya del Sao Paulo que ha destinado grandes esfuerzos en ponerle en el mercado para intentar salir de la enorme crisis.

Casos de extrema victoria han hallado sobre todo por los 3 últimos antecedentes. Vinicius fue el primero, Rodrygo Goes el segundo, y ahora Reinier Jesús. Todos considerados en Brasil como la nueva sangre carioca pensando en las competencias venideras. Juni Calafat es el encargado de dar seguimiento, y está visto que pese al enorme pedido que existe por el jugador, los esfuerzos tendrán que multiplicarse.

Florentino Pérez

Ahora mismo, Antony se encuentra en territorio colombiano disputando con su país el torneo Pre Olímpico. Viene rindiendo a un excelente nivel y los ojos del mundo entero recaen sobre sus gambetas y desbordes. Tiene apenas 19 años, que pronto serán 20, y sus características son un tema del que nadie puede esconderse.

Por Antony la pelea es dura

Nadie duda a día de hoy del talento descomunal de este chico, es más, ha crecido tanto que a Florentino le toca emplear muchos más argumentos si es que desea pelear en forma hasta el final. Detrás de sus goles, y velocidad están: Olympique de Marsella, AS Mónaco, Valencia CF, Borussia Dortmund o RB Leipzig. El valor de mercado que le han impuesto es seductor y todo indica que las cosas podrían desenredarse muy pronto.

El precio parte en 20 millones de euros, cifras que a toda luz para un equipo top es perfectamente asumible. En el caso del Real Madrid las proyecciones son bastante controversiales. En caso de no hallarle cupo en el equipo principal estarán dispuestos a ubicarle en otro club a manera de cedido, buscando que mejore sus opciones de despuntar.

Antony

Por ahora todo está en plena ebullición, Antony tiene claro que necesita dar el salto, y los expertos en ese país lo catalogan como uno de los más preparados para hacerlo. Florentino fiel a su filosofía ha desplegado artillería, mucho más tras enterarse que el agente del jugador se encuentra en Alemania, al parecer el lugar elegido por el habilidoso extremo que puede jugar por las dos puntas, para desempeñar su primer reto internacional. Atentos a los avances.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram