Anuncian boicot en ‘Operación Triunfo’ por actitud del jurado ¡Os pasáis!

Parece ser que no todo el mundo estuvo de acuerdo con las valoraciones de ayer por parte del jurado

Los lunes estamos más cansados que de costumbre, esto tiene que ver con el final del fin de semana, pero tenemos que reconocer que gran culpa de todo esto es que ayer tuvimos gala de Operación Triunfo, el programa estrella de la televisión que tanto nos gusta y que disfrutamos semana tras semana.

La noche de ayer se convirtió en un auténtico concierto, ya que la gala número tres fue la mejor gala que ha tenido esta edición hasta el momento, y este mérito no solo vino por parte de los concursantes, sino la escenografía y los bailarines estuvieron mejor que nunca, la decepción de la gala de ayer podríamos decir que fue el jurado.

Operación Triunfo

El programa de ayer fue una auténtica gala, y tenemos que reconocer que el papel de jurado fue complicado, aunque nosotros sin ser especialistas en música nos dimos cuenta de los fallos de los concursantes, y nos dimos cuenta que había concursantes que no habían fallado, aunque el jurado le pareció un poco igual, ya que hubo  participantes que fueron valorados con ideas absurdas.

Operación Triunfo

Nos referimos a Samantha, en el momento en el que la nominaron la redes sociales echaron uno. Samantha junto a Evainterpretaron la canción de maniac, que fue sin duda la canción estrella de la noche. Aunque nosotros teníamos claro que sería salvada, el jurado decidió nominarla con la excusa de que una ganadora de otra edición de operación triunfo interpretó esta misma canción al año siguiente cuando fue el programa a presentar su single.

Operación Triunfo

Los seguidores del programa achacan esta valoración a que estamos solo en la tercera gala y que la chica una gran interpretación de esta canción, aún así los profesores la salvaron, siendo Maialen y Nick los nominados de esta semana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar