Pasapalabra

Anuncian cambios en Pasapalabra por exhibición de Manel Fuentes

El afamado concurso vivió unos días con un cambio de presentador que hizo las delicias de los espectadores más fieles al programa

Los espectadores de Pasapalabra vivieron esta última semana un cambio momentáneo al frente del programa debido al positivo por coronavirus de Roberto Leal, el cual tuvo que cumplir con la cuarentena. Así, el escogido para esta pequeña sustitución fue Manel Fuentes, quien terminó este lunes su andadura al frente del cocnurso.

Durante este corto período de tiempo, en el que el presentador de Tu cara me suena ejerció como líder del programa de Antena 3, descubrimos que fueron muchos los espectadores que sintieron una gran simpatía por Manel, tanto, que los espectadores pidieron a la cadena que se quedara por más tiempo.

Pasapalabra
Roberto Leal tuvo a Manel Fuentes como sustituto momentáneo en Pasapalabra

Manel Fuentes ocupó por unos días el lugar de Roberto Leal en Pasapalabra

Sin emabrgo, la sustitución Manel tan solo duró dos días. Debido a la previsión de programas que el concurso tiene grabados con anterioridad, la aventura de éste por Pasapalabra ha sido muy corta. No obstante, ha estado muy a gusto presentando el programa y así se lo ha hecho saber a todos sus compañeros y a la audiencia.

Un breve paso por Pasapalabra y que, más allá de que solo cambiaron de cara por unos días, la audiencia supo responder de buena forma. Y es que esa gran acogida se notó también en los datos marcados por los espectadores de Antena 3, donde, en su estreno el pasado viernes 18 de septiembre, el programa obtuvo un elevado 18,3% de cuota de pantalla y enganchó a 2.000.000 de seguidores.

Pasaplabra
Manel Fuentes causó una gran simpatía sustituyendo a Roberto Leal en Pasapalabra

El de Tu cara Me suena gustó mucho al público del que pide su regreso

Manel Fuentes se reencontró en el concurso con Rosario Pardo y Xavier Deltell, que formaban parte del equipo azul y junto a los que había trabajado en Crónicas Marcianas, y por las que, como no podía ser de otroa manera, los tres se llevaron más de un momento de risas a lo largo de los programas.

El cómico confirmó que era ya un veterano en el formato y bromeó: “Estoy muy sorprendido de estar en Tu Cara Me Suena, Roberto Leal. Has conseguido imitar tan bien a Manel Fuentes…”. Ante ello, Roberto Leal vuelve a estar al frente del programa e intentar cantar el bote con Pablo o Diego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls