Censura en Narcos por nuevas temporadas que dejan en evidencia a Netflix

La serie ya prepara sus próximas temporadas, las cuales tendrían una que otra sorpresa

Narcos es de las series que dan otra mirada al tema del narcotráfico en países como Colombia y México. Inicialmente se establece en la lucha de dos agentes de la DEA y el líder del Cártel de Medellín, Pablo Escobar, esto ocurre en las dos primeras temporadas, en la tercera se conoce al Cártel de Cali, rival al de Escobar.  Se había pensado seguir la producción en México, pero finalmente se optó por hacer Narcos: México.

Esta nueva serie se centró en la creación del Cartel de Guadalajara en los años 80, luego de Félix Gallardo toma el control, uniendo a varios traficantes, buscan crear todo un imperio. En esta serie, se destaca el papel de Michael Peña, quien interpreta a un agente de la DEA, Kiki Camarena quien investiga a fondo a Gallardo.

Narcos

Con temporadas lanzadas primero de 2015 a 2017, en el caso de la primer Narcos y posteriormente la edición de México que vio la luz el 16 de noviembre de 2018 en su primera entrega y el 13 de febrero de 2020 la segunda. Ahora, los fans esperan con ansias la salida o al menos el anuncio de una tercera temporada.

Sin muchos datos al respecto, pero con la consigna de que todavía quedaron algunos cabos sueltos, seguramente podremos ver la tercera entrega de Narcos: México, donde ya se empiezan a conocer ciertos secretos a voces, los cuales indican que el protagonista podría ser nada más y nada menos que el ‘Chapo’ Guzmán.

También se ha podido saber, que desde la producción se estaría presionando para realizar un nuevo Narcos, pero esta vez con edición de Venezuela, donde podría reaparecer el papel de Pablo Escobar, un personaje que si bien fue demasiado relevante en el primer Narcos, ahora perdió protagonismo en la edición de México y tan solo se limita a algunos cameos.

Habrá que esperar sobre la decisión final de Netflix con respecto al rumbo que pretenden para la serie. Lo cierto, es que Carlo Bernard y Doug Miro quieren seguir apostando por los personajes que una vez causaron impresión y fueron importantes. También se encuentra latente la posibilidad de que den vuelco total a la historia. Sin duda, habrá cada vez más fans expectantes. Si se confirma, Narcos: México tendría su nueva temporada para 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar lanza Fusión Total Plus enorme descuento en todo el paquete
El fichaje de Luis Suárez por el Atlético no depende de colocar a Morata
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras