Gareth Bale

Anuncian el equipo de Bale hasta junio (vacile histórico al Real Madrid)

Fin a las especulaciones, representante del jugador afirma que los movimientos del extremo serán limitados

Jonathan Barnett ha tomado la vocería en el caso extremo de Gareth Bale y el Real Madrid. A tanto rumor y especulación natural de su partida, se ha llegado a una conclusión, que desde el punto de vista legal reúne todas las características exigidas para un elemento de su peso e influencia. Gareth Bale jugará en el Real Madrid, tiene contrato vigente y han descartado tomar la vía de cesión como una alternativa viable.

Desde su segunda etapa como entrenador, Zinedine Zidane ha dejado muy clara su postura, Bale ha mermado en su rendimiento, y además con los escándalos de comportamiento y rebelión, le ha dejado como consecuencia una suplencia eterna. Hay quienes dicen que prefiere tenerle fuera del equipo, y hasta dicen que se dejarían tentar con el hecho de cederlo seis meses con una opción de compra.

Gareth Bale

Por lo pronto estará esta noche en el juego que tiene el Real Madrid por el cruce de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Físicamente se encuentra bien, y disponible para cuando sea el momento entrar a jugar demostrando que está a plenitud de condiciones para la competencia. Zidane tal ha dejado ver lo emplearía, y de no ocurrir nada extraño, se prevé que de ahí parta su plan de mejora y entrada en ritmo.

A Mourinho se le cae la posibilidad

Que se iba a China, que la MLS era una alternativa y finalmente que el Tottenham tenía todo listo para asaltar por el ‘Expreso de Cardiff’. El caso es que Bale tiene contrato vigente y una cesión es un tema que para nada se les cruza por la mente. Se trata de un jugador top y así como ha afirmado Barnett, los jugadores top no se van cedidos, eso es ridículo.

A los Spurs solo les queda realizar una oferta multimillonaria por el hombre de 30 años, cosa que parece compleja en este momento de la temporada, a lo que habrían propuesto una cesión con obligación de compra en verano. Así a Mou se le cae una de sus posibilidades más buscadas, un jugador al que le había sembrado enormes esperanzas, sobre todo para fortalecer el ataque inválido por la lesión de Kane.

Jose Mourinho

Bale acumula tan solo dos goles oficiales con el Real Madrid esta campaña, al Villarreal. Ha disputado tan solo 14 partidos, casi todos ingresando desde el banco, y ha pasado por el hospital en varias oportunidades. Viene de superar una infección en el tracto respiratorio, y apunta a tomar ritmo de cara a la Eurocopa. Florentino es momento de tomar decisiones.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández