Anuncian el próximo destino de Mariano en la Liga (Real Sociedad KO)

El conjunto donostiarra cerca de quedarse sin el goleador madridista

Sin minutos en el Real Madrid a pesar de disputar los dos encuentros de la Supercopa de España la situación de Mariano se resolverá en los próximos días. La Real Sociedad parecía ser su nuevo destino, sin embargo la tardanza para resolver la salida de Willian José jugará en contra del club donostiarra, que puede perder al delantero dominicano.

Hace unos días se daba por hecha la venta del delantero brasileño al Tottenham, pero ahora esta opción se ha bloqueado porque los ingleses no suben su oferta. Esto ha obligado a la Real Sociedad a cancelar por el momento las conversaciones con el Real Madrid por Mariano, situación que aprovechará otro equipo de la Liga.

Mariano Leganés

En este caso lo hará el CD Leganés. El conjunto pepinero sigue buscando de forma desesperada un delantero que ocupe el rol dejado recientemente por En-Nesyri y llevan en conversaciones con el conjunto blanco desde hace semanas para intentar cerrar una cesión para lo que resta de temporada. Mariano cada vez ve con mejores ojos esta opción y el acuerdo está cercano.

Más fichajes

El CD Leganés va poco a poco dando forma al plan de fichajes. Porque es cierto que ha dolido la salida de En-Nesyri pero no es menos cierto que con los 20 millones se pueden hacer muchas cosas. De primeras, pretenden levantar un fichaje al eterno rival, el Getafe CF. Y no se quedarán ahí, ya que al Cádiz también le espera una sorpresa.

Álex Leganés

Puede que al CD Leganés le haya pillado por sorpresa la llegada del Sevilla FC y el abono de los 20 millones de la cláusula de Youssef En-Nesyri. De hecho las consecuencias ya se pudieron medir en el primer choque sin el delantero marroquí. Un derbi de infausto recuerdo que terminó con la goleada aplastante del Getafe en Butarque (0-3).

Según Javier Aguirre el CD Leganés precisa varios fichajes. Las urgencias ahora van directamente a la delantera, pero también reforzarán la defensa y el centro del campo. Interesa Borja Granero, del Extremadura, curiosamente objetivo del Getafe para suplir a Cabrera. Y el refuerzo que gusta en la medular es Álex Fernández, del Cádiz.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho