Pufo estratégico en ¡Boom! para evitar que ‘Los Dispersos’ arrasen

El famoso programa de la televisión vuelve a vivir en la polémica una semana más 

La llegada del lunes es sinónimo de que volveremos a disfrutar de ‘Los Dispersos’ en una nueva semana del concurso televisivo ‘¡Boom!’. El famoso programa ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, siendo uno de los más vistos de la última semana. Algo normal en sus registros. Y es que ya sabemos que el programa presentado por Juanra Bonet tiene por delante un duro reto.

El reto no es otro que ver si alguno de los equipos que se presentan es capaz de ganar el ansiado bote. Un premio que en escalas importantes únicamente consiguió llevarse ‘Los lobos’ pero que ahora con la llegada de ‘Los dispersos’ todo apunta a bote. Aunque hay comentarios en las redes sociales que indican todo lo contrario.

‘¡Boom!’

Son muchos los fans que aseguran que ‘¡Boom!’ es un programa que quiere controlar a la perfección el momento de la entrega del bote. Sabe que tener un equipo capaz de demostrar su valía es sinónimo de conseguir demostrar que tienen por delante un gran reto. Pero también es un filón para mantener a la audiencia.

Casos vividos como los famosos programas en los que se quedó con la mente en blanco, y otros tantos serían el mejor ejemplo de que algo pasa. Son un equipo muy válido, pero sus fallos son el mayor ejemplo de que parece haber algo que les impida ganar el bote. Aún así no hay quien pueda con ellos.

‘¡Boom!’

Tendremos que esperar esta semana para ver si tenemos nuevas noticias acerca del futuro de los dispersos de ‘¡Boom!’. Por delante mantiene el bonito reto de ganar el bote, aunque habrá que ver si son capaces de seguir dejándonos con la boca abierta. 

Cuéntame Antonio