La serie de Starz promete alargar el éxito cosechado en las anteriores temporadas con una nueva entrega que las supera

La serie del momento no es otra que American Gods, una afirmación que millones de seguidores hacen cada día e incluso aumenta con tan frenética velocidad como vive el protagonista de la misma, Shadow Moon. Una ficción que sitúa a este personaje como espectador privilegiado de la guerra entre los Antiguos Dioses y los Dioses Modernos, impactando desde el episodio de debut. Un hecho que no por tener dos temporadas emitidas, ha hecho bajar el listón de esta serie.

Con la preparación de una continuación de esta trabajada trama, los seguidores de esta afamada ficción viven atentos a las últimas noticias que aparecen sobre American Gods. Unas informaciones que aún no tienen demasiada claridad. Aunque son las que dejan ver como la tan esperada tercera temporada llegará para elevar aún más la calidad de la serie, tanto a nivel de la trama como por el potencial de interpretación de los personajes que la forman, tanto los actuales como alguna que otra incorporación.

American Gods

Una tercera temporada que seguirá viendo como Shadow Moon no da crédito a lo que le ha tocado vivir, además de vivir situaciones tan inverosímiles como la que se encuentra nada más comenzar su libertad. En ese momento de alegría, el protagonista de American Gods recibe la noticia de la muerte de su novia.

Por ello, se dirige hacia el funeral de la misma cuando se encuentra por el camino con el Sr. Miércoles, una aparición que le cambiará el resto de su vida. A partir de ahí, Shadow Moon verá como nada es igual y vive momentos que le dejan perplejo sin poder comprender nada de lo que ocurre en American Gods.

American Gods

Un hecho que le termina llevando al máximo y hace de Shadow Moon erigirse en juez de la batalla entre los dioses. Algo que dejó a los seguidores de American Gods con ganas de la tercera temporada. Una temporada venidera que aún no tiene fecha de estreno oficial pero que todo parece indicar contará con la presencia de un actor a la altura de la serie. Ese sería Tom Ellis, quien encarnaría a un nuevo personaje de la trama, haciendo aún más compleja la vida actual del protagonista, un fichaje que desde luego supondrá una inversión importante para la productora, y es que hay más nombres encima de la mesa.