Anuncian fichaje estelar en The Big Bang Theory para nueva serie (Aniston mosca)

Sin duda, una noticia que causará gustos en los fans de la serie

The Big Bang Theory es una de las series que cautivaron a los fans, con sus personajes con unas personalidades que realmente encantaron. Sheldon y su equipo se encargaron de dar las mejores escenas, mismas que son épicas en este momento y todavía están vigentes a pesar del tiempo que ya ha transcurrido.

La serie ha causado un sin número de teorías alrededor de la misma, con especulaciones que los fans han creado en torno a cada uno de los personajes, desde el protagonismo Sheldon hasta el último de sus protagonistas. Hay desde las más leves, hasta las más complejas y todas con historias diferentes.

The Big Bang Theory

Ahora hay un spin off basado en la vida de Sheldon cuando era un niño y el cual se está emitiendo, teniendo aceptación total por el personaje de Iain Armitage, quien impresionó a propios y extraños por su interpretación a cabalidad del joven protagonista de la serie y quien por sus actitudes es de los preferidos de los fans.

Otra de las grandes teorías en torno a la serie es sobre uno de los personajes que han atraído la atención de los fans y habría sido creado por una gran mente. Ya se empieza a hablar hasta de que sería un cyborg y hay algunas bases que pondrían a pensar a más de uno en que todo sería cierto.

The Big Bang Theory

La teoría compromete a Howard y a Bernadette y es bastante comprometedora, incluso hasta se le comentó a Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon y trata sobre Bernardette, que sería creada por su propio marido, algo que está sacando de quicio a los fans, una cyborg totalmente. Esto deja mucho que pensar a los que siguen a The Big Bang Theory.

Todo se basa en los problemas de Howard para ligar y allí estaría realmente lo interesante, que se confirmó de alguna manera en comentarios a Parsons, quien afirmó: “No llegamos a construir todos una especie de cyborg romático o algo así”. Algo que sin dudas causa conmoción pero que no pasa de allí.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia