Anuncian por error el nuevo Skoda Enyaq que escondían bajo llave

Será un auto totalmente eléctrico, con un diseño tan elegante como revolucionario

Se convertirá fácilmente en uno de los autos más revolucionarios de la marca Skoda. Se trata del audaz Skoda Enyaq, un SUV que encontró la manera perfecta de seguir ampliando sus bases en su potente mercado. Los seguidores de Skoda, estarán muy satisfechos al saber que este futuro auto será totalmente eléctrico

No se sabe con certeza en realidad qué es lo que ha sucedido, pero el famoso diseñador y recreador Avarvarii fue el que mostró en sus redes sociales cómo debería ser la versión final de este SUV. Una ilustración que ha acabado convertida en la portada de una revista especializada y que, cómo no, si ha sido uno de los mejores autos eléctricos que se han visto. 

Además, porque todo parece indicar que Skoda, en este caso, ha optado por ir un paso más allá en cuanto a su elegante diseño. Si bien en los últimos años los checos habían dejado de lado sus líneas más conservadoras en este sentido, muchos tachan a este Enyaq como un SUV totalmente revolucionario.

Como ya te hemos indicado, se trata de un SUV 100% eléctrico, que se basará en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo VW. Su autonomía será de más de 550 km y se comercializará con una amplia gama de baterías, cuya capacidad oscilará entre los 45 kWh y los 77 kWh. Respecto a los motores, también se ofrecerá con distintas escalas de potencia y llegará a superar los 300 CV.

Sobre las baterías, estas serán la fuente energética para el motor del Enyaq, el cual dará la posibilidad de elegir entre varias potencias: la de mayor escala podrá alcanzar los 306 CV, sin duda, algo que logrará sin ningún problema, porque tendrá un motor en el eje trasero y otro en el delantero.

Finalmente, es muy poco lo que se sabe del diseño, pero lo que sí se sabe es que la marca supo definir muy bien el nombre de esta referencia, pues tiene un significado con mucho sentido. Enyaq es un término irlandés que significa fuente de vida, la E inicial es también sinónimo de movilidad eléctrica, mientras que la Q que se ha añadido al final es la letra que identifica a los miembros de la gama SUV de Skoda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo