Anuncian por error fichaje de ‘Pasapalabra’ que hará olvidar a Christian Gálvez

El programa ha dado un gran paso para atar su regreso a la televisión 

Es sabido por todos que ‘Pasapalabra’ es uno de los programas que más gusta de la televisión. Su llegada a Antena 3 ha provocado que haya muchas dudas acerca de la continuidad del programa a largo plazo. Especialmente porque hay muchas dudas.

Sin lugar a dudas, la llegada de la serie ha dado un paso al frente para el cambio de presentador y del propio sistema del programa. En las últimas horas se ha hablado de que hay una persona que estaría muy cerca de ser el presentador del programa, el cual habría dado ya el visto bueno.

Pasapalabra

El presentador que podría dar el paso sería Jorge Fernández. El presentador fue uno de los grandes jefes de Atresmedia en el pasado, y todo apunta a que conseguiría demostrar su valía en el nuevo programa que diseña Atresmedia. Un acontecimiento que desde luego le devolvería a su mejor nivel. 

El presentador ya habría dado la luz verde a ser el presentador, en el movimiento que tendría lugar. Jorge Fernández es uno de los hombres fuerte de la cadena, y la intención es que el programa tenga un cambio notable en relación con lo que se veía con Telecinco y Christian Gálvez.

El programa ha dado un golpe importante, ya que por momentos se llegó a temer que finalmente no llegase a buen puerto, ya que había opciones muy complejas para que encontrasen un presentador de garantías antes de febrero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo