El piloto español tiene muy claro que si tiene una oferta buena, podría volver a competir

El piloto español Dani Pedrosa decidió apartarse de la competición, del día a día hace un tiempo. Sin embargo, como suceden en muchos pilotos, los comentarios de los que están cerca suya hacen prever que volverá. Su rendimiento como piloto de desarrollo está siendo excelente, y confirma que tiene aún nivel para competir por el título.

No hay que olvidar que Dani Pedrosa tiene únicamente 34 años, y que aún tiene margen para decir mucho. Todos están muy contentos con su rendimiento y desarrollo en el equipo KTM. Aún así, su pasión es competir, y ya se habla de que podría tener ofertas.

Dani Pedrosa

Uno de los destinos a los que parece que Dani Pedrosa no volvería de cara a un hipotético regreso sería Honda. Hay otras opciones que estarían sobre la mesa, aunque su regreso sería de cara a 2021, y todo ello a la espera de que haya sitio en un equipo importante.

Dani Pedrosa

Dani Pedrosa ya habría dicho a su entorno que está dispuesto a dar ese paso según los últimos comentarios publicados, y todo quedaría a la espera de que se den los pasos oportunos para conseguir que el piloto español vuelva a competir al máximo nivel.

“Aporta información, ideas y experiencia. Antes nuestras conversaciones eran más profesionales, pero ahora tenemos un trato cercano, está muy abierto conmigo y con todos y muy participativo. Nunca lo imaginé así, se lo está tomando muy en serio”

Pol Espargaró (sobre el nivel de Pedrosa y su trabajo en KTM):