Fernando Alonso

Anuncian reto de Fernando Alonso para dar en el morro a Lewis Hamilton

El asturiano se encuentra con toda la atención en su regreso a la Fórmula 1 ya trabajando con Renault en busca de un tercer título

Después de su vigesimoprimer puesto en las 500 Millas de Indianápolis y una carrera no exenta de problemas y complicaciones, Fernando Alonso se encuentra ya con las miras puestas en la Fórmula 1 y en su compromiso con Renault a partir de 2021 para llegar a las mejores condiciones hacia la nueva regalmentación técnica y poder plantarle cara a Lewis Hamilton.

En esas, el asturiano vino compartiendo recientemente imágenes con una cuenta atrás “- 4 meses”, el tiempo que le falta para volver a ser piloto de la categoría reina del automovilismo. Un tiempo que es el que falta para que comience la tercera era de Fernando Alonso en la Fórmula 1 con el equipo galo.

Fernando Alonso
Fernando Alonso peleará por su tercer título de F1 con Renault

La búsqueda de Fernando Alonso es intentar la machada contra Lewis Hamilton en 2022

Probablemente, los inicios con los del rombo en 2021 no serán del todo lo que el aficionado alonsista se podría esperar, pero sí que el astur se encontrará de la mejor forma para pilotar de nuevo en la parrilla e intentar, años después, conseguir su ansiado tercer título, otra vez con Renault.

Y en eso se ha percatado el hoy piloto de Enstone, Daniel Ricciardo, que dejará su asiento en beneficio de Fernando Alonso y partir él a McLaren. “No espero a un Fernando viejo”, dijo el australiano recientemente. “Que nadie espere a un piloto viejo, yo espero a un Fernando preparado y rapidísimo”, advirtió.

Fernando Alonso
Fernando Alonso pilotará el Renault que hoy es de Ricciardo

Daniel Ricciardo espera al español preparado y rapidísmo

“No estaba muy seguro de lo que haría. Sé que ha estado muy ocupado en un montón de categorías diferentes desde que dejó la Fórmula 1. No estaba seguro de que mantuviera las ganas de volver a la Fórmula 1, pero parece que sí las tiene”, ha añadido el piloto de Renault, que hoy comparte equipo con Esteban Ocon, compañero del asturiano en 2021.

“En su último año aquí se marchó con un registro perfecto de clasificaciones, seguía pilotando de forma increíble y Stoffel Vandoorne no es un cualquiera. Tiene el talento para llevar al coche al máximo, él lo sabe”, señaló. Con todo, Ricciardo cree que Alonso parte con la ventaja de incorporarse a un equipo con perspectivas de mejorar, algo en lo que cree que ayudará mucho la labor del francés y del español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas
Ojo con Bankia que te cosen a comisiones con solo pisar una oficina
Fichaje de Dzeko por la Juventus devuelve ilusiones al Atlético