Anuncian revolución en La que se avecina para acabar con Amador y Recio

La serie más famosa de toda la televisión española prepara una temporada con la que superar el listón de las anteriores

Nadie esperaba el resultado que ha obtenido La que se avecina y, además, que haya conseguido hacerlo perdurar durante tanto tiempo. Una ficción que cuenta como gran ventaja el ser un reflejo fiel de la realidad de una comunidad de vecinos. Aunque también tiene un matiz exagerado con unos personajes muy queridos por los seguidores.

La que se avecina llegó a la televisión como una especie de continuación a la desaparecida hace mucho tiempo Aquí no hay quien viva. Ésta era una serie que trataba sobre las aventuras que vivían los vecinos de un bloque situado en la calle Desengaño, número 21. Una serie que cautivó a los espectadores y transformó la televisión.

La que se avecina

Al igual que la desaparecida serie, La que se avecina se metió muy pronto en las casas de la sociedad española, logrando hacer partícipe de la trama a cada uno de los espectadores. Un motivo que, unido a la gran cantidad de personajes y a tener también algún que otro escenario exterior a Mirador de Montepinar, enamoró a la audiencia.

Ésta última es la diferencia principal respecto a Aquí no hay quien viva, serie que únicamente se desarrollaba en el bloque de pisos. En La que se avecina han tenido en multitud de ocasiones algunas situaciones vividas lejos de Mirador de Montepinar, aunque muy relacionadas con este lejano pero familiar lugar.

La que se avecina

Pero, la semejanza principal con la anterior serie de La que se avecina no es otra que la de muchos actores que estaban en Aquí no hay quien viva y dieron o han dado el paso a la nueva ficción. Algunos como es el caso de Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil, quien en Desengaño, 21 era Juan Cuesta.

Y precisamente está muy relacionado el tema de los personajes con las novedades respecto a la venidera temporada. Un tema que va a hacer que uno de los personajes con quizás menos peso en la trama, se convierta en un motor de esta temporada 12. Este es el caso de Agustín, quien tras perder las elecciones, verá como su papel pasa a ser el centro de atención de todos en La que se avecina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Eric Garcia por el FC Barcelona rompe al RC Celta
Dinámico y sofisticado Volkswagen Arteon R 2021 la berlina más deportiva
El fichaje que suplica Baraja al Real Zaragoza para pelear el ascenso