Zinedine Zidane

Anuncian salida inminente de descarte de Zidane en el Real Madrid

Una de las figuras de la temporada anterior es enviado a seguir con su formación lejos de los campos de entrenamiento merengues

Brahim Díaz es uno de esos jugadores que dejan sensaciones en contraste. Por un lado se conoce de su enorme calidad, y por el otro está entre dicho el hecho de tener la continuidad necesaria, motivo de sobra para pensarse una alternativa al respecto. Zidane ha sido muy sincero, y le ha recomendado buscarse un equipo donde consiga minutos y ese roce tan necesario para entrar con argumentos en la pelea por un puesto.

A día de hoy le comen la tostada entera entre Rodrygo y Vinicius Jr, y por eso han entrado otros agentes de importancia a opinar al respecto. Uno de ellos es el entrenador de las divisiones menores de la selección española, Luis De La Fuente. En una intervención a un importante medio se refirió a la actualidad de Brahim, y le ha intentado quitar presión.

Zinedine Zidane

Sus palabras fueron de cobijo más que de ataque. Le ha pedido que busque un equipo que le de eso que tanto necesita, no solo por el bien propio sino por el bien colectivo de la selección. También afirmó que es apenas normal en los chicos jóvenes, y más en clubes tan grandes como pueden ser el Real Madrid y el FC Barcelona. Mismo caso con Carles Aleñá que tiene todo definido con el Real Betis.

Brahim ahora está abierto a cualquier posibilidad del mercado

Para jugar en el Real Madrid solo se necesita cumplir con un requerimiento, ser excelente futbolista. Brahim es la muestra más ferviente de eso, y como tal ha venido trabajando incansablemente por ganarse un lugar. Pero no es sencillo, menos cuando existen tantos jugadores de otros países y del mismo, con un pasado y presente mucho más consolidado.

El consejo trasciende, no es un tema del otro mundo, pero De la Fuente se ha tomado las cosas muy a pecho. Cree a toda luz que debe buscar un equipo que le de cobijo, sea cual sea, ya que en este momento de su formación las cosas están muy claras, jugar es lo único; con los entrenamientos no basta.

Brahim Díaz

La competencia es la que marca la personalidad de los jugadores, de eso no hay la menor duda. Así que trabajo es el que tienen ahora a partir del primer día del año Florentino Pérez y compañía si es que quieren mantener armonía y proyección en este tipo de jugadores que más que un presente van en busca de la gloria a futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión