Anuncian sobornos en El Pueblo para convertirlo en líder de audiencia ¡Imposible de creer!

Conflictos en Peñafría dejan claro los motivos que convierten en líder a la serie

La vida en la ciudad te permite estar al alcance de múltiples opciones tanto de trabajo como de ocio, pero la vida en El Pueblo  no por ello iba a ser aburrida. Este fue el pensamiento de los personajes que, cansados por uno u otro motivo de la ciudad, huyeron para terminar iniciando su vida en Peñafría. Un cambio que también provocó malestar en algunos de sus habitantes.

Desde el capítulo de estreno en Telecinco, la serie El Pueblo ha conseguido ganarse a los espectadores gracias a unos personajes de lo más variopinto y con diferentes razones para estar viviendo en Peñafría. Entre ellos destaca también la similitud con alguno de los vecinos de Mirador de Montepinar, con quien también comparten director.

El Pueblo

Ahora continúan las ideas de Juanjo por montar en Peñafría su hotel rural, pero se encuentra con la posibilidad de que le paralicen las obras. Por este motivo, él decide reunir a todos los nuevos vecinos de El Pueblo para recaudar dinero y hacerle un regalo al alcalde, consiguiendo así el tan esperado visto bueno.

Crear en Peñafría el complejo Rural d´Or es el sueño de Juanjo y nadie podrá parar a este constructor en quiebra. Además, en El Pueblo ocurren sucesos importantes para la trama como el intento de El Ovejas por encontrar al amor pidiéndole ayuda a Echegui, o cuando Pablo ve completamente desnuda a Laura mientras está bañándose, lo que cambia drásticamente su manera de verla.

Las aventuras en Peñafría van forjando una trama importante que ya ha desencadenado en una segunda temporada que aún está pendiente de anunciar la fecha de estreno. El éxito que está cosechando esta primera temporada de El Pueblo se compara incluso con La que se avecina, serie que también emite Telecinco.

Cuéntame Antonio