Anuncian sorpresón en ‘Sex Education’ que pone patas arriba la T2 (sin spoiler)

La serie británica está siendo todo un éxito a nivel mundial, y parece ser que Netflix quiere aprovechar el tirón que está teniendo la serie

Sex Education es una de esas series que nos vuelven locas, y es que en el momento en el que empezamos un capítulo ya no podemos parar de estar pegados al televisor hasta terminar la temporada, y es que esta serie tiene enganchado a medio mundo con sus alocadas tramas del mundo adolescente.

Una serie que mezcla dramas adolescentes con sexo y fiesta, es un éxito asegurado que hacen de la serie británica una de las más deseadas por los jóvenes del mundo entero. Estamos solo a un día de poder ver la segunda temporada, y parece que Netflix nos quiere dar más que una sorpresa.

Sex Education

Si es que todavía no estamos preparados para saber todas las aventuras que tendrá Otis y sus amigos en esta segunda temporada, y ya hay rumores de que habrá una tercera, y que se empezará a rodar muy pronto para que no tengamos que esperar mucho para saber que nos tienen preparados estos adolescentes. 

Sex Education

Todavía está por confirmar y eso no sé nada más que rumores, y tendremos que esperar a la segunda temporada para saber si es un final cerrado o un final abierto pero lo que estamos seguros es que no se encanta esta serie, y parece ser que no somos los únicos ya que es una de las series más vistas de la plataforma digital de Netflix, aunque solo tenga una temporada.

Sex Education

Tendremos que esperar un poquito más para saber si todo esto es verdad pero nos encantaría ver a un Otis un poco más maduro, y ver cómo evoluciona no solo personalmente si no sexualmente. Esperemos que en esta semanas Netflix no confirme esta tercera entrega de la serie más irreverente de la televisión. 

Nissan Juke