Anuncian sustituto de Pedrerol en El Chiringuito de Jugones

Desde El Salvador da la vuelta al mundo el ofrecimiento de un periodista a liderar el programa de moda

El Chiringuito de Jugones es el programa más seguido de la noche en España. Pero no solo tiene alcance nacional, ya que en muchísimos países de América Latina permanecen muy atentos a las peripecias de Pedrerol y de sus tertulianos. Hasta tal punto que desde El Salvador han anunciado, ni cortos ni perezosos, el sustituto del propio Pedrerol en El Chiringuito de Jugones.

Lo ha hecho un programa llamado La Liga de la risa, que viene a ser una especie de El Mundo Today en España. Una cuenta de parodia, que se dedica a dar noticias y hacer vídeos de humor sobre actualidad deportiva. Y en esta ocasión han ido con todo a por El Chiringuito de Pedrerol.

Dimisión Pedrerol
Pedrerol amenaza en El Chiringuito con su dimisión

El sustituto de Pedrerol

Desde este programa salvadoreño, apuntan a un periodista de allá como el candidato idel a relevar a Pedrerol en El Chiringuito de Jugones. Se trata de Roberto Bundio, un famoso comentarista deportivo del Canal 4 en El Salvador. En ese país hay una pasión por el fútbol enorme.

Y dentro de la pasión por el fútbol, la Liga Santander es la más seguida, habiendo peñas del Real Madrid y del FC Barcelona por todo el país. Pero también siguen muy de cerca El Chiringuito de Jugones, de hecho Josep Pedrerol es todo un ídolo, de ahí que se bromee con la posibilidad de que un reportero salvadoreño llegue algún día a presentar el show de Mega.

Semana intensa en El Chiringuito

En otro orden de cosas, se viene una semana grande en El Chiringuito. Primero porque Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan la vida en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, de la que podrían quedar eliminados con una derrota.

Y después, con la resaca de los resultados europeos, ambos conjuntos se enfrentarán en un derbi madrileño que, de ganarlo el Atlético, podría dejar la Liga prácticamente ganada. Lógicamente, con este panorama, en El Chiringuito se frotan las manos porque la polémica y el espectáculo están garantizados.

Chiringuito psicólogo