Anuncian temporada sorpresa de ‘Vikingos’ antes de 2021 (y será aún más bestia)

Se han desvelados nuevos detalles del spin-off de la serie tras la temporada 6

Si hablamos de una serie que ha sido capaz de captar el interés de todos, esa es ‘Vikingos’. La serie ha calado muy hondo entre todos los suscriptores de HBO, tanto que muchos de ellos la han recomendado a sus más cercanos, los cuales estaban en la competencia. Tal fue el número de peticiones, que Netflix finalmente compró la cotitularidad junto con HBO.

Desde luego, esta sexta temporada es una de las que está generando más expectación. Casi ningún episodio es previsible, pero lo mejor de todo es que cada nueva historia que observamos en ‘Vikingos’ derrumba todo aquello que los anteriores episodios habían dibujado.

Vikingos

Ante dicha situación, es inevitable pensar que ‘Vikingos’ está en uno de sus mejores momentos. Algo que los propios creadores y productores de la serie entienden. Consideran que la alianza entre HBO-Netflix para esta producción no ha sido más que ventajosa, y ahora han querido filtrar una noticia de impacto.

Como era de esperar, ‘Vikingos‘ tomará a su fin tras esta sexta temporada, sin embargo ya ha sido confirmado que el spin-off de la serie tendrá detalles llamativos, así como dará continuidad a parte de la serie. Así lo ha relatado su creador, Michael Hirst, que dejó ver que la serie no morirá tan fácilmente.

Vikingos

También estamos en disposición de confirmar que los fans de ‘Vikingos’ no tendrán que esperar mucho para poder disfrutar del spin-off de la serie, ya que éste llegará antes de lo previsto, e inclusive podríamos gozar de su estreno a finales de 2020, aunque lo más previsible es que hasta inicios de 2021 no podamos disfrutarlo en plenitud.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC