Anuncio brutal en Peaky Blinders destroza planes de Netflix (gran polémica)

Importantes anuncios sobre la banda más famosa del mundo de Internet

La espera es larga y más aún si lo que llega es algo tan deseado como la sexta temporada de Peaky Blinders. Todas las informaciones apuntaban a 2021, aunque en un principio la serie estaba destinada a tener únicamente cinco temporadas. Además, la posibilidad de la muerte prematura de Annabelle Wallis.

Dejar la serie en cinco temporadas era algo descabellado, y más tras ver como de fuerte terminó la última entrega de episodios emitidos en Netflix. Por ello, desde un principio, se ha descartado esa opción, dando por hecho la sexta temporada de Peaky Blinders, incluso antes del anuncio oficial por parte de las voces autorizadas.

Peaky Blinders

Mucha trama por resolver en base de episodios además de diferentes casos que llevan a especulaciones como la presencia de unos u otros actores en el reparto de la nueva temporada de Peaky Blinders. Unos anuncios de los que aún hay poco claro, pero lo que sí se conoce es que llegará en 2021 para deleitar a los fans de la serie.

La preproducción de Peaky Blinders se pondrá en marcha en breve y con ello sabremos más exactamente la fecha de estreno, una vez estén comenzadas las grabaciones de la tan ansiada sexta temporada. Con ello, conoceremos las respuestas a diferentes temas como la posible desaparición de Annabelle Wallis o si reaparecerá Tom Hardy.

Por ello, la sexta temporada de Peaky Blinders está más que confirmada, por lo que los seguidores de la serie respiran tranquilos aunque con el nerviosismo propio a tener que esperar un año hasta ver como continúan las aventuras de la banda más famosa de Netflix en una de las series mejor consideradas de la Historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero