Terrorífico anuncio de Campofrío parodia a la muerte con Quique San Francisco

Un mensaje con tintes macabros pero con mucha consciencia

Este año ha sido atípico para el mundo en general a causa de la pandemia, por ello el anuncio de Campofrío hizo un mensaje terrorífico. Por ello el spot navideño tiene como protagonista a la muerte haciendo alusión a las más de 46.000 muertes en España por cuenta del Coronavirus.

El actor que encarna al mítico personaje es nada más y nada menos que Enrique San Francisco. Quien más allá de parodiar a la muerte quiere generar consciencia entre la gente que aun no tiene los cuidados necesarios para la pandemia bajo el eslogan ‘D.E.V: Disfrute En Vida. Pues el mensaje es claro ya que vida solo hay una.

anuncio Campofrío
Fragmento del spot navideño de Campofrío para este 2020

Campofrío y un su objetivo de generar conciencia mediante su anuncio en vísperas navideñas

Durante el recorrido Quique nos habla de que la vida es más fácil sin la necesidad de recordar a la muerte. Pero que el es el único que puede cambiar dicho plan. También afirma “Yo os tuve que encerrar para que os reencontrarais con vuestros hijos. Que ya tocaba. Y aún así no os atrevéis ni a nombrarme”

El spot navideño vuelve a ser dirigido por Daniel Sánchez Arévalo además cuenta con celebridades como Andreu Buenafuente, James Rhodes, haciendo una clara referencia de la fascinación por el castellano. Adicional cuenta con una escena desde el cielo al mejor estilo del Rey León con la voz de Michael Robinson, fallecido también este 2020.

Hay que disfrutar la vida pero tomando consciencia, es el objetivo del anuncio

Este homenaje a disfrutar la vida con responsabilidad deja innumerables cosas en el tintero para analizar y sentarse a repasar. Pero como lo dice San Francisco “Soy un tostón, pero no para meteros miedo sino para que seáis conscientes del milagro tan cojonudo que es estar vivo”

El año pasado el clásico spot navideño de Campofrío fue blanco de fakenews recreando una empresa con el objetivo de hacer bulos. En las cuales participaron actores como Iker Jiménez, Josep Pedrerol, Cristina Pardo o Boris Izaguirre.

Abel First Dates