La Casa de Papel

Anuncio en La Casa de Papel T5 vaticina épica guerra final

El creador de la serie, Álex Pina, reveló que ya empezarán las grabaciones de la próxima temporada

La serie española ‘La casa de papel‘, es sin duda una de las mejores producciones más vistas en los últimos años. Incluso, Antena 3 nunca llegó a imaginar el gran éxito que tendrían luego de que la plataforma digital de Netflix se encargará de producir las siguientes temporadas. La producción de habla no inglesa es una de las que más fanáticos tiene alrededor del mundo. 

Por eso, y para dicha de todos sus fanáticos, Netflix anunció el comienzo del rodaje de la quinta temporada y posiblemente última temporada. Además, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se incorporan al elenco de esta serie que desde el 3 de agosto se filmará en Dinamarca, España y Portugal.

La Casa de Papel
La quinta temporada de La Casa de Papel causa expectativa

El elenco será clave para darle el final merecido que quieren ver los fanáticos de la serie

Los protagonistas de esta quinta entrega serán: Tokio, El Profesor, Lisboa, Berlín, Río, Denver y Estocolmo. El elenco también incluirá a Arturo, Helsinki, Bogotá, Marsella, Manila, Coronel Tamayo, Palermo, Inspectora Sierra, Gandía, entre otros. Sin duda, un elenco grandioso para darle ese toque final que todos los seguidores merecen después de tan larga espera. 

Además, su creador, Álex Pina, habló sobre el final de la serie y dijo cuándo terminará la exitosa producción española. “Hemos dedicado casi un año en pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas a El Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La casa de papel’. La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”. 

La Casa de Papel
Se espera que esta temporada esté llena de acción y emoción

Con 10 grandes episodios, la serie se despedirá de la mejor forma

El rodaje de la quinta temporada de ‘La casa de papel‘ llega unos meses más tarde de lo esperado a causa de la pandemia del coronavirus. La crisis había afectado a la industria cinematográfica y televisiva en todo el mundo, pero ahora Netflix ya retomó los trabajos y la quinta entrega de la serie española comenzó ya sus grabaciones.

Finalmente, la plataforma de Netflix compartió en sus redes sociales la máscara de Dalí tirada en el suelo y la frase “El atraco llega a su fin”. Esto nos hace pensar que la quinta temporada podría ser la última entrega de ‘La casa de papel’, algo que hasta el momento nunca se había mencionado antes, como también, que tendrá 10 episodios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana