Anuncio sorpresa en Masterchef revela novedades de la gran final

El concurso culinario encara su recta final y desvela algunos detalles del duelo final, que ya tiene a Ana como la primera aspirante clasificada

La octava edición de Masterchef ya ha desvelado algunos detalles de su final. A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión no será un duelo final entre dos concursantes, sino que serán tres los que compitan por ganar el concurso culinario. Ahora, solo falta saber qué concursante se unirá a Ana en la batalla final.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo así. En la quinta edición de Masterchef, en 2017, el concurso también optó por tener a tres participantes en la gran final. En aquella ocasión, el vencedor fue Jorge, quien quedó por encima de Nathan y Edurne, quienes fueron segundo y tercero respectivamente.

Masterchef
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

Nuevos detalles sobre la gran final

Como hemos comentado, una de las tres plazas disponibles para ocupar un puesto en el duelo final ya es de Ana. La aspirante fue la elegida por Jordi Cruz después de ser la mejor en su prueba. Algo que no solo le da acceso a la final, sino que también la hace merecedora de la ansiada chaquetilla blanca.

Ahora, mientras sus cuatro compañeros luchan por un puesto en la final, Ana esperará sin cocinar. De esta forma, se espera que en la primera prueba del próximo programa sea para elegir al segundo finalista y la tercera para elegir al último de los tres aspirantes que estará en el duelo final.

Masterchef
Jordi Cruz entrega a Ana su chaquetilla

Masterchef acaba con los rumores de bullying

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de la octava edición de Masterchef ha sido Andy. El aspirante ha mantenido una gran rivalidad con Iván desde el principio. No obstante, también ha tenido sus más y sus menos con José Mari, con quien ha protagonizado las grandes polémicas de la edición.

Pero ahora, los seguidores de Masterchef han declarado que Andy puede estar sufriendo bullying por parte de sus compañeros. Sin embargo, esto ha sido desmentido por Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de RTVE, quien ha declarado que se trata de un juego que los concursantes tratan de explotar.

lección Pablo