Apabullante el Mercedes GLC 2022 totalmente electrico

Existen novedades muy llamativas en esta nueva edición del SUV alemán y que ya acapara miradas

A finales del año que viene, será presentada la segunda generación del Mercedes GLC 2022 que ya está en desarrollo y que hemos visto en fotos espía, aunque a la carrera tras ser descubierto uno de los primeros prototipos. Ahora, el modelo eléctrico de Mercedes, pasa por los objetivos dejando ver unas proporciones muy similares a las del modelo actual.

En este coche también se recuerda en estética e imagen al EQC, ya que tiene medidas similares, aunque algo más largo, en longitud y en la distancia entre ejes. Y es que solo con el argumento de la estética, este Mercedes GLC conquistó a los clientes de la marca, olvidando de un plumazo al antiguo GLK y convirtiéndose en uno de los modelos más exitosos.

El nuevo modelo de Mercedes contará con una amplia gama de motores electrificados

Siendo capaz, entre otros, de poner contra las cuerdas al todopoderoso BMW X3. Ahora, se está enfrentando a una segunda juventud que se extenderá hasta finales de 2021. Éste, además, comparte la estructura de la parte frontal y trasera con el modelo actual, lo que lo hace más deportivo aún.

Un diseño que se inspirará en el del nuevo Clase C, con los espejos retrovisores anclados al panel de las puertas. Como tal, es la nueva generación del SUV alemán, lo que será un poco más grande que el actual y contará con una amplia gama de motores electrificados en su oferta final de lanzamiento.

Se conoce, según como apuntan las informaciones, que para este coche ideal de Mercedes habrá que esperar bastante más, llegando durante el primer semestre de 2022, con un interior que también seguirá los pasos del Clase C y Clase S, con la consola central convertida en una gran pantalla de control y con mecánicas de gasolina, diésel e híbridas enchufables.

También dispondrá de ayudas a la conducción y sistemas de seguridad

Por su parte, también se ha sabido que en él se permite intuir bajo el camuflaje un SUV con una línea de techo más baja que el actual, además de una mayor longitud y una distancia entre ejes que también crece. El actual mide 4,67 metros de largo y tiene una batalla de 2,87 metros. Llama la atención especialmente lo largo de su capó.

Por último, en lo que se refiere a este Mercedes GLC 2022, es que también incluirá en este SUV sus últimos avances en lo que a ayudas a la conducción y sistemas de seguridad, como están haciendo otras marcas de la competencia. En la gama mecánica algunos serán también unidades tanto de cuatro como de seis cilindros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe