Once

Apabullante fichaje de Stranger Things deja malparada a Once

La serie prepara una temporada venidera con muchos cambios, incluso en el tiempo

Stranger Things es una de las series que están marcadas por ser importantes en la historia del mundo seriéfilo. La ficción ha logrado maravillar a millones de fans en todo el mundo a lo largo de tres temporadas y última detalles de la venidera. Una nueva entrega de episodios que se basa en los 90 y dejará Hawkins para embarcarse en un viaje hacia Rusia. Aunque, eso sí, aunque los seguidores deseen disfrutar cuanto antes de los nuevos capítulos, no llegará , al menos, hasta mediados de 2021.

Una cuarta temporada que sorprendió a los fans desde que anunciaron el teaser con gran cantidad de novedades. La que más impresionó fue saber que Hopper no está muerto, pues aparece en este vídeo presentación que Netflix lanzó hace unas semanas. Un anuncio que también desveló detalles importantes como la confirmación de Stranger Things deja Hawkins para trasladarse a un nuevo lugar en la fría Rusia.

Stranger Things

Los fans están ansiosos por esta nueva entrega de episodios y saber como enfoca realmente Stranger Things el misterio de la versión rusa de Eleven y los demás, para así poder confirmar o desmentir la miles de teorías que están en las redes sociales acerca del futuro de la serie.

Lo que todo parece que es cierto es sobre la continuidad de Stranger Things, una posibilidad que algunos dudaron no se produjera llegando a la cancelación de esta temporada debido a la situación actual de pandemia y a desconocer cuando finalizará.

Stranger Things

Una cuarta temporada de Stranger Things de la que están desvelando poco a poco detalles impresionantes como la inclusión en esta entrega de episodios a la hermana de Eleven, un personaje que todo apunta a que será muy poderosa. Ella es Nine, y ya la han podido ver en la miniserie de cómics, donde despierta del coma, recordando sucesos pasados y buscando venganza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo